Mis aportes como Whovian | Doctor Who

Una serie que lleva desde 1963 generando a todos aquellos que la ven: conocimiento, sabiduría, superación, mejorar como persona... Esto no debería sorprender a los que ven esta serie, pues todo el mundo sabe, que esta serie es más grande por dentro.


Entre la calidad de efectos y producción, la banda sonora perfecta, los guiones inmejorables y la mezcla de drama hace que esta serie sea mucho más que una serie.

Si no has visto Doctor Who, ¿A qué estas esperando? Puede que la primera temporada de la etapa moderna te guste más o te guste menos, pero a las que la siguen seguro que te acaban encantando y enganchando. Ninguna otra serie o película puede plasmar el mismo contenido que Doctor Who.

No seas la típica persona que dice "No me gusta este plato" cuando aún no lo has saboreado.
Para mi esta serie, como dije antes, es mucho más que una serie. Hace que juntando todas sus características, transformen tu forma de ser y pensar en alguien con las ideas claras.


Yo como fan de esta serie que soy, decidí crear un Discord para que todos los demás whovians pudiéramos compartir nuestras opiniones y debatir sobre los próximos capítulos y teorizar sobre ellos. Este Discord lo he creado yo para Papel Psíquico, el cual administro y modero actualmente.

El post anunciando el Discord lo podéis encontrar en el siguiente enlace:



Este Discord mezcla los tweets de Doctor Who España, el feed de PapelPsiquico, un chat para hablar de Doctor Who, otro para spoilers, un off-topic para que hablemos de los Spin-Off y temas que no tengan relación con los demás chats.


También colaboré en la traducción española de algunos de los episodios de Doctor Who. Aunque fuesen pequeños aportes, a la suma de todos ellos, logran algo bastante grande.

Clic aquí para acceder a mi perfil de www.tusubtitulo.com

También grabé a Jenna Coleman cuando vino a responder preguntas a la Heroes Comic Con de Madrid. Me he tomado la molestia de escribir manualmente los textos para que el espectador le sea fácil entender tanto las preguntas como las respuestas de la actriz.

Madirex

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario