Siempre es bueno mirar nuestro pasado y ver lo que hacíamos, aunque fuese una tontería o ahora nos parezca absurdo verlo. En nuestro pasado generaba una sensación distinta, esa sensación es la que podemos recordar en nuestro presente con alegría y quizás con un toque de vergüenza por hacer cosas que ahora quizás nos parezcan insignificantes o ridículas.

MadiClacks es todo eso, todo lo que yo hacía y más. Todos mis proyectos del pasado recopilados aquí, porque siempre es bonito tener hobbies y siempre es bonito recordar todo lo que uno hacía en el pasado. Si no hubiese empezado con estos proyectos pequeños, ahora no estaría donde estoy, desarrollando proyectos de un nivel mayor y con toques más profesionales.  Ver imagen

De los errores se aprende, y si no tienes errores, entonces nunca aprenderás.

Recuerdo el juego que hice, se llamaba MadiClacks. Su primera versión la hice el 22 de diciembre del 2012 (hace mucho tiempo). El 'juego' fue modificado un mes después el 24 de enero del 2013.

No conservo los proyectos antiguos, más allá del MadiClacks, pero ya que he conseguido recuperar este proyecto ¿por qué no volverlo a publicar de nuevo? El juego tiene 2 modos de juego, el Transbot y el Platball.

Hace mucho tiempo, rondando por 2010, hice un juego llamado Madirex 1. La modalidad de ese juego era exactamente como se ve en Transbot, una pelota que cambia de color según donde vayas mirando. El estilo de juego es muy parecido al de Pac-Man. Unos cuantos enemigos te persiguen, Cuando coges el círculo azul, los enemigos de color rojo se convierten en azules y puedes comértelos. A este modo de juego también se le ha implementado un sistema de bonus: Cuando el jugador está durante cierto tiempo en la sala aparecen objetos, en este caso huevos de colores.

El PlatBall tiene el mismo parecido que Madirex 2 y Madirex 3. Estos juegos eran una aventura interactiva de corta duración, podías dialogar con los personajes y tomar tus propias decisiones a lo largo de la partida. Pero la versión de PlatBall es más simple que eso: Otra apuesta por la estrategia, el objetivo del personaje era resolver pequeños rompecabezas (exageradamente fáciles) y salir de la habitación por la puerta la cual te conduciría al siguiente nivel.