Wube World en sus orígenes: Una Network
Wube World en sus orígenes, pretendía ser una Network de Minecraft, un conjunto de servidores en los que los jugadores podían entrar a jugar diferentes modos de juego: Skywars, Eggwars, TNT-Run, Survival... Wube World empezó con la idea de crear un servidor creativo, se fue desarrollando como conjunto de servidores o Network. Finalmente vimos que la idea era demasiado disparatada, pues no contamos con los recursos suficientes ni tampoco con la cantidad de jugadores suficientes para que la Network funcionase de manera correcta.


Lo hacíamos por diversión al principio, al final acabó siendo una obligación, y a nosotros no nos gusta eso. Por eso finalmente decidimos unificar todos los mapas en uno solo: un solo mundo, un solo mapa. Haz clic aquí para ver nuestro búnker. La versión como servidor contaba con diferentes lobbys, cada uno de ellos diseñados exclusivamente para cada modo de juego. La forma de distribuir los mapas de cada juego es la misma que suelen utilizar en los servidores de Minecraft: Por carteles. Un item de selección de lobbys y diferentes mapas de diferentes modos de juego.

La Plaza De ACNL En Minecraft - 10 de mayo de 2015

Lo que se comienza se acaba
Lo que se comienza se acaba, desde luego eso sí que nos lo tomamos en serio, el "servidor" nos ha costado mucho tiempo de desarrollo, y no queremos que este esfuerzo no tenga un objetivo, por eso mismo hemos decidido terminar el proyecto. Como no vemos factible crear un servidor, hemos decidido unificar todos los mapas en uno solo, dando como resultado un mapa llamado Wube World, el cual podéis descargar y probar:

En enlace ha sido removido.