Circuits BM fue creado con la intención de crear una comunidad de gente dedicada a desarrollar videojuegos. "BM" son las iniciales de quienes creamos esta pequeña comunidad: B de Blow y M de Madirex. Finalmente Blow dejó esta comunidad, y Diver y yo la mantuvimos hasta 2018, donde pasó de ser un foro a ser una marca.

La idea de Circuits BM ha cambiado durante años. Ha pasado de ser un blog, un foro, un chat, un fansite...




Circuits BM iba a ser solo una marca al principio, algo que simboliza quienes somos nosotros, un grupo de desarrolladores individuales. Pero a lo largo del tiempo hemos decidido cambiar el contexto de lo que realmente sería Circuits BM, desde un servidor de Minecraft hasta un fansite gamer. Lo que siempre perduró fue nuestro proyecto Dog Land, que al fin y al cabo fue la razón principal por la que se inició este proyecto.

A principios de este 2018 decidí mejorar el diseño y el contenido de cada subsección, publicando un vídeo en mi canal de Youtube anunciando los cambios que se hicieron de manera visual.



Pero un foro con tan poca gente activa y que exige un mantenimiento constante no iba a funcionar para nada, así que decidí cerrarlo. Hoy día es lo que era desde un principio: Una marca, una forma de decir quiénes somos, una forma de explicar nuestros orígenes.