El feminismo moderno #1

Vivimos en una sociedad sexista
"Vivimos en una sociedad machista" diría una feminista moderna. Yo digo: vivimos en una sociedad sexista: El feminismo moderno no está logrando la verdadera igualdad entre hombres y mujeres, pues deja ver que las mujeres son las víctimas de la mayoría de asesinatos, violencia, agresiones, mientras que deja ver al hombre como el malo de la película: lo tachan de "machista" o "posible machista", de esta forma automática, toda la sociedad nos impone una serie de patrones que debemos de seguir los varones como persona (al igual que las chicas).

A día de hoy, las chicas tienen muchas más oportunidades que los chicos, y nos obligan a seguir un perfil definido: Si las/os "feministas" tanto se están quejando de las corrientes antiguas que se llevan dando desde mucho tiempo: (que las mujeres hacían las tareas domésticas, como planchar, comer...) no pueden generar formas de conducta ni tratos tan severos, pues están logrando con los hombres justo lo que intentan evitar con las mujeres, el efecto inverso (crear formas de conducta distintivas por sexo) ¿Cuál es el efecto que verdaderamente estaréis logrando con todo este "movimiento feminista"? A los hombres nos educa esta "sociedad feminista" a que debemos de tratar a la mujer siempre con respeto, que ante una discusión tenemos que ser más pacientes, andar con cuidado con lo que decimos y hacemos y controlar cada una de nuestras acciones, pues son ellas las que tienen el poder absoluto sobre nosotros. Cualquier palabra salida de contexto puede actuar en nuestra contra.

Las mujeres tienen el control
Sí, has oído bien, ellas tienen el control absoluto sobre los hombres. ¿No te lo crees? Echad un pequeño vistazo a la ley de violencia de género: solo reservada para mujeres. ¿Vivimos en un país completamente feminista?

Hay muchos experimentos sociales en internet que tratan muy bien estos temas: Se ha llegado a la conclusión de que la gente desprecia más al género masculino que al género femenino, y esto lo hacemos todos aunque sea inconscientemente, desde pequeños nos llevan inculcando valores y pensamientos sexistas: Charlas de violencia de género que se posicionan únicamente a favor de la mujer, en lugar de hacerlo hacia ambos géneros, que eso es lo que se tendría que hacer desde un principio, al no hacerlo provocan una especie de "efecto rebote"

El efecto rebote: de Machismo a Hembrismo
Resultado de imagen de feminismo"De extremo a extremo" nunca llegaremos a una situación igualitaria si seguimos así. El "movimiento feminista" se posiciona más hacia la mujer que hacia el hombre, y esto provoca que la sociedad en general discrimine más al hombre por simplemente serlo: Logrando pasar de una sociedad machista, a una sociedad completamente hembrista. No pasemos del negro absoluto al blanco absoluto: Los hombres y las mujeres tienen que tener los mismos derechos y las mismas oportunidades, además de recibir un trato igualitario por ambas partes.

Un hombre no maltrata a una mujer porque sea mujer, lo hace porque es un maltratador. Poniendo como ejemplo a un jugador de videojuegos que ha matado a una persona y lo justifica porque "lo ha visto en el Grand Theft Auto" Justifica el hecho de haber matado a una persona porque lo vio en un videojuego. Al igual que el feminismo moderno justifica cualquier acto de violencia como machismo.

Las mujeres y los niños primero: A los hombres que nos jodan

¿Qué pasa si un hombre es maltratado? Está claro que cuando una mujer es maltratada, se le abre un mundo de posibilidades para poder demandar y tomar justicia por todos los daños causados y evitar que sigan ocurriendo, ¿pero qué pasaría en el caso de que un hombre fuese maltratado? Al menos que el hombre demandase a la mujer, de cualquier otra forma y de manera pública, podría ser maltratado delante de miles de personas, que nadie lo tomará en serio. Diversos experimentos sociales se han llevado a cabo, la gente normalmente defiende a la mujer cuando es maltratada, pero cuando el hombre es maltratado no hacen absolutamente nada. Dejo un experimento social del canal en youtube El Show de Carlos Durán:


minutos importantes: 1:52, 2:59, 4:26, 5:49 y 9:11

Desmenuzando la brecha salarial
La brecha salarial existe, desde luego que sí, pero no hay prueba que confirme que esta sea ocasionada por la diferencia entre el género masculino y femenino, de hecho, muchísimas veces ha sido cuestionada. Es enfermizo pensar en la obsesión por encontrar un motivo por el cual las mujeres están discriminadas o que se las resta valor como persona: El feminismo moderno se trata en eso, en buscar por todos los lados hasta el más mínimo rastro de machismo. La brecha salarial no tiene absolutamente nada que ver con el valor que se le da a un género, pues es algo que carece de sentido. Hay muchísimas mujeres que cobran más que muchísimos hombres. No depende del género, depende del trabajo y de la eficiencia a la hora de trabajar. Si eres bueno, entonces cobrarás más. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de esto: ¿Qué sentido tiene pagar menos a la mujer que al hombre? ninguno. Siempre que desempeñe el mismo trabajo y de la misma forma con la misma eficiencia y tiempo el precio es el mismo.

Los maltratos al hombre se ignoran
Como hemos visto en los anteriores apartados, al hombre maltratado se le ignora completamente. No contabilizan la cantidad de maltratos a los hombres como lo hacen con las mujeres. Porque...¿a quién le interesa? Al feminismo moderno desde luego que no. En 2018 ha habido una contabilización total de 47 mujeres asesinadas, según fuentes externas. ¿Cuántos hombres? No se sabe con certeza, pues no se contabiliza en su totalidad. Así de injusta es la situación actual por lo menos en España. De una cifra tan alta de población en España tan solo 47 mujeres han sido asesinadas.

Si lo comparamos con otras causas de muerte:
37.000 personas mueren en España por culpa del alcohol al año.
52.000 personas mueren en España por culpa del tabaco al año.
25.000 personas mueren en España por sobrepeso al año.

¿Para qué preocuparnos de causas de muerte que provocan miles de fallecimientos al año cuando podemos hacerlo cuando se produce en una cantidad tan reducida de la población que no llega ni al 0.001%?

Hay muchas manifestaciones feministas, las verás por todos los lados. En cambio rara vez oirás hablar sobre manifestaciones en contra de la violencia general, la psicopatía, el alcohol, el tabaco y otras muchas más.

Madirex

Desarrollador de videojuegos y creador de contenido artístico, visual y creativo.

2 comentarios:

  1. Dices que hay 33 millones de personas en España cuando en realidad hay 47.
    Pero fuera de eso estoy completamente de acuerdo contigo,la presumpres de inocencia es básica en cualquier estado de derecho moderno y no se puede arrebatar por muy mala que sea la violencia de género. Finalmente me gustaría comentar que los grupos extremistas que abogan por el femenismo radical, el movimiento LGTBI o la defensa férrea a cualquier colectivo minoritario se olvidan o no quieren acordarse de la violencia hacia los hombres que en 2016 creo 10 muertes frente a las 36 de mujeres. Mucha menos diferencia de la que aparecen en los medios no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la cifra de población en España es una cifra que sube y baja, ahora mismo hay 45 millones de personas. Aún así este no deja de ser un valor aproximado y no 100% exacto. De todas formas la cifra es para hacernos una idea de la cantidad de población que hay en nuestro país. Te agradezco que me hayas informado, acabo de hacer una pequeña edición corrigiendo ese detalle.

      Completamente de acuerdo con lo que has dicho, los medios de comunicación ponen lo que quiere oír la gente y no lo que necesitan escuchar.

      Eliminar