Proyecto abandonado el 28 de febrero de 2018
Sustituido por este blog en forma de web



16 de octubre de 2016
En esta versión se ha incorporado un sistema de tickets, el cual funciona de la siguiente manera:
Puedes publicar un ticket para ti mismo o para alguien en concreto (Ticket proxy)

También puedes asignar a quién quieres que se dedique especialmente a ese ticket, asignando a un administrador, esto podría servir si quieres contactar con un administrador en concreto.

Con este sistema lo que haremos es resolver las dudas, problemas y ofrecer el mejor soporte posible, para poder responder a cada usuario de la mejor forma posible, en vez de usar el método tradicional por correo creemos que esto es mucho más útil y más rápido y que beneficia tanto a nosotros como a todo el mundo que precise nuestra ayuda.

Otros cambios
- Sección y sistema de menciones traducido al español.
- Sistema de blogs traducido al español.
- Arreglado error a la hora de iniciar sesión o crear una cuenta.
- Mejorado el enlace de restablecimiento de contraseña. Clic aquí para ver
- La imagen del botón BBCODE de insertar Tool Tips no estaba instalada correctamente.
- Agregado subforo de sugerencias gráficas en el foro de Dog Land.
- Agregada área de la justicia en la que se trabajará para la justicia de todos, solo los administradores tienen acceso.
- Antes no se podía ver el favicon del foro inglés, ahora si se puede.
- Se instaló el parche de Simple Machines Forum 2.0.12 cuya versión corrige muchos errores y arregla vulnerabilidades de todo nuestro foro.
- Imagen de portada mejorada.

26 de septiembre de 2016
Con este nuevo sistema podrás descargar diversos recursos, juegos y programas creados por nosotros, gracias a esta sencilla herramienta también se podrá comentar la descarga, todos los archivos son seguros, puesto que solo tenemos acceso para poder subir archivos los administradores, si encuentras algún archivo maligno puedes avisarnos.

Junto al archivo se mostrará el peso del mismo, permitiendo saber al usuario cuanto es de pesado el archivo, este sistema nos viene genial para subir cosas como el paquete de recursos de nuestro servidor de Minecraft. Tenemos pensado también en subir Dog Land al área de descargas, pero no sabemos si la velocidad de descarga es adecuada.

Otros cambios
- Arreglados pequeños errores en la plantilla de Circuits BM.
- Formulario de contacto para cada idioma.
- Chat para cada idioma (Solo implementación del sistema)
- La galería ha sido traducida al español.
- La parte superior derecha del foro ha sido traducida al español.
- No se veían los títulos de las secciones del perfil cuando estabas en el idioma inglés.
- Traducidas las secciones de perfil del usuario.

30 de agosto de 2016
Botones de información mejorados
Hemos mejorado la vista de los botones de información, cuando los temas están cerrados, al responder temas y a crear un nuevo tema. Este estilo queda mucho mejor.

Sistema de caja de ayuda
Hemos agregado una elegante caja de información o ayuda, la cual el usuario puede usar como le guste para sus post usando el siguiente código:


Cuando el usuario pase el ratón por el botón se le mostrará la caja de texto, la cual muestra su descripción correspondiente, esto puede ser muy útil para todo aquellos que quieran decorar sus post, ofrecer ayuda extra o de cualquier otro tipo.
Nuestro primer banner agregado a Circuits BM
Sistema de traducción por idioma de usuario
Nuevo BBCODE para traducir


Mostrará solo la traducción en tu idioma, esto seguramente le demos una mejor utilidad en el futuro, pero por ahora no, ya que necesitamos traductores.
Zona Premium
¡Ya ha sido lanzada la sección premium de Circuits BM, la cual se actualizará a medida que vayamos añadiendo más rangos y más recursos!

Esta sección nace con la intención de recompensar a todas aquellas personas que quieren ayudar de forma económica a la empresa, gracias a ellos podemos seguir adelante con Circuits BM y mejorar día a día.

Más adelante tenemos pensado en agregar una tienda para Dog Land y Wube World dentro de esa sección, actualmente la sección premium cuenta con el nuevo sistema de traducción BBCODE.


Otros pequeños cambios
  • Ahora tenemos nuestra propia página de errores web, antes nos redireccionaba a nuestro hosting.
  • Antes al tener un blog y editar tu entrada se mostraba con códigos <b /> que serían los saltos en línea que provocaban un completo desastre, el usuario tenía que borrar los <b /> para recuperar su tema, ahora eso ha sido solucionado y no aparecerán más <b />
  • El perfil, la lista de miembros, la lista de favoritos, la galería y el calendario no funcionaban correctamente en el idioma inglés, eso ha sido reparado.
  • Aviso de cookies en los blogs de Dog Land y Wube World arreglados y modificados.
  • Eliminada la lista de Staff.
  • Se comenzó el desarrollo de una nueva sección dentro de Circuits BM, la sección tutoriales.
  • Ahora los temas tienen el primer icono personalizado por parte nuestra:

16 de agosto de 2016
Sistema de blogs
¡A partir de ahora, los usuarios podrán tener su propio blog dentro de nuestra comunidad, podrán ver temas creados por otros o crear sus propios temas!

Tiene una organización magnifica, puedes crear categorías, recibir comentarios y publicar todo tipo de contenido, puedes tener tu propio blog en esta comunidad, junto con tu perfil y personalizarlo como tú desees. ¡Disfrútalo!

Sistema de menciones
Ahora se puede mencionar a usuarios usando @ y el usuario mencionado

Perfiles de los usuarios mejorados
Han sido mejorados los perfiles de los usuarios, ahora quedan con un estilo más alegre y más organizado que como estaba antes.

Re-Organización del foro
Ahora el chat no se encuentra en la parte inferior, sino en una sección de la barra de desplazamiento superior, que por cierto ha sido reordenada por completo, mejorada para dejarla lo más organizada y fácil de acceder a otras categorías posibles. Y ha sido reorganizada la sección Game Center.

Ahora las URL de otros idiomas tendrán en vez de Doglanden o WubeWorlden en la url, será en.dogland o en.wubeworld, ya que así queda mucho mejor y más agradable a la vista.

19 de julio de 2016
Ahora los administradores tenemos un tema dedicado para poder ver los cambios en la administración, hemos cambiado el tema por defecto de móviles por uno mucho mejor, sin errores y atractivo.

También han sido migrados temas de nuestro antiguo foro a este.

Antes no se podían poder imágenes en los spoilers, y esto fastidiaba mucho la creación de post, puesto que uno puede poner muchos spoilers y hacer un tema bastante profesional aprovechando los spoilers, ahora si se puede, y gracias a eso ahora los temas de smiles del subforo chat han sido unidos todos en un solo tema.

7 de julio de 2016
A partir de hoy, 7 de julio de 2016 he tomado una gran decisión que dependerá del futuro de Circuits BM, pues bien no tenemos el material suficiente para traducir 100% bien todo el contenido que ofrecemos, necesitamos ayuda, gente que tenga conocimientos sobre inglés y que hable a la perfección ese idioma.

Como no tenemos los suficientes recursos como para traducir el contenido al 100%, lo que haremos será borrar todos los temas y entradas tanto del blog como del foro aunque nos haya costado tanto realizar las traducciones, dejaremos solo lo que estemos seguro de que 100% está traducido de una forma correcta, y bueno, antes que hacer algo mal es preferible esperar a tener el suficiente material para poder seguir adelante y hacerlo bien.

Las traducciones en el servidor de Minecraft no son necesarias.
Las traducciones en el servidor de Dog Land lo único que no estará traducido son los libros y las misiones

10 de junio de 2016
  • Agregada nueva galería Off-Topic y subforo en discusiones de Circuits BM.
  • Ahora las categorías del foro se pueden acceder dando clic en ellas.
  • Ahora recibiremos menos errores básicos de los usuarios en nuestro registro de errores, esto quiere decir que podremos trabajar mucho más fácil.
  • Modificado el color de la parte inferior del foro.
  • Modificado el ancho del foro, ahora es un poco más amplio y esto es lo que el foro necesitaba.
  • Mejorada y modificada barra de desplazamiento superior.
  • Agregado nuevo tema que muestra los servicios que utiliza Circuits BM, publicado en Discusiones de Circuits BM
  • Nueva portada:

26 de mayo de 2016
Ahora al acceder a cualquier subforo de Dog Land, el tema del foro cambiará, al igual que al acceder a cualquier subforo de Wube World, los temas se adaptan al contenido.

YouTube Zone ha sido removido, en su lugar se creó un subforo dentro de discusiones de Circuits BM, este subforo solo existe en la sección ES del foro. Agregado tema oficial: Smilies Gkkitty

Ahora si tienes los banners de Wube World y Dog Land se fusionan en 1 solo:

¡Ahora la galería tiene una opción más abajo que te dará el enlace del link directo a tu imagen! De esta forma se podrá incorporar la imagen a los temas mucho más rápido. Editado: ¡Y ahora con BBCODE!


10 de mayo de 2016
¡Ahora Wube World tiene su propio blog! http://wubeworld.circuitsbm.com/

25 de abril de 2016
Aparte del anterior sistema de idiomas que ha sido informado e implantado, hemos realizado otros pequeños cambios que han sido afectados tanto al foro como a nuestra plataforma.

• Agregado un calendario en el que seguramente en el futuro hagamos eventos y los pongamos allí, se puede acceder desde la barra de navegación superior del foro pasando el puntero sobre "Inicio" también se pueden añadir eventos personalizados y mantener una mejor organización del usuario.

• Editada descripción de cada categoría de la galería oficial.

• Agregada nueva categoría a la galería oficial "Game Center" donde se publicarán fotos de videojuegos relacionados con nuestra sección del foro.

• Agregado un bot con su mensaje de bienvenida personalizado al entrar al Xat oficial de Circuits BM.

• Agregado power manage al Xat, el cual nos permitirá crear una copia de seguridad de todos los usuarios, de esta forma si por error restablecemos de grupo, cambiamos de chat, o se nos cuela algún usuario de rango, podemos restablecerlo desde la copia de seguridad.

17 de abril de 2016
Ahora Circuits BM está disponible en el idioma inglés casi al 100%

¿Por qué no al 100%?

Muy sencillo, todavía no hemos incorporado el sistema de idiomas en Dog Land, es decir, el juego Dog Land por ahora está solo en español, más adelante pondremos el inglés.

1 de abril de 2016
¡Feliz día de los inocentes!
Durante 3 días el sitio ha sido cambiado un poquitín de look, más bien un desastroso look, pero claro, para celebrar el día de los inocentes teníamos que hacer algo ¿No creéis? para compensar que no celebramos el día de pascua, teníamos que haberlo hecho, pero se nos pasó, el año que viene intentaremos celebrarlo.

Por otra parte quiero decir, que por ahora, hemos hecho un gran trabajo estos 3 meses de 2016, el problema es el reparto, no les estamos dedicando el mismo tiempo a todos nuestros productos, este año hemos estado trabajando mucho más con Dog Land que con Circuits BM, con Wube World el año pasado éramos más potentes, pero nos hemos quedado estancados ahí, y Game Center igual o peor.
Lo que pensamos no es en reducir el trabajo y tiempo que dedicamos a Dog Land y a Circuits BM, sino repartirnos y hacer un poco de cada uno de nuestros productos, para así dar el mismo esfuerzo a cada uno de ellos, obviamente habrá excepciones, pero intentaremos trabajar y dar el máximo de nosotros.

Durante este mes iniciaremos un modo en pruebas para realizar cada día un poco de cada cosa, y ver si este nuevo método funciona o no, si vemos que es demasiado, o es poco, o un mal cambio, volveremos a nuestra forma de trabajar anterior.

28 de marzo de 2016
• Arreglado un pequeño error de plantilla sobre el buscador de Circuits BM y otros pequeños errores.
• Ahora estará disponible la galería de Circuits BM, los dibujos que suba la gente deben ser aprobados por administradores.
• Nuevo tema General - Oficial Smilies Gkpanda.
• Ahora el sonido de nuestro Xat de la parte inferior por defecto estará apagado, para evitar que los usuarios sean molestados por el ruído, se puede habilitar si el lo desea.
• Ahora no será tan fácil conseguir dinero en la tienda, por un error dejamos activada ganar dinero por carácteres, pero ya lo corregimos.
• Portada de la versión móvil del foro mejorada.

16 de marzo de 2016
• El icono de defecto de los temas ha sido cambiado por el antiguo, el nuevo no quedaba tan bien.
• Agregado más descripción en la norma 3 de Circuits BM y agregada norma 6.
• Agregados opciones para añadir a tu perfil perfiles gamers de Xfire, Steam, Playstation y Xbox.
• Agregado nuevo objeto a la tienda de Circuits BM "Games Room Pass" que servirá para entrar a la zona de videojuegos de la tienda.
• Agregado tema oficial "Smilies Gkbear" en el subforo de chat general de Circuits BM.
• Ahora los campos de los formularios de contacto, reporte de Dog Land etc. Son obligatorios, de esta forma evitaremos spam y mensajes innecesarios.
• Ahora el karma se llama Like y Dislike en vez de Applaud y Smite.
• Ahora un usuario podrá subir el karma tras pasar aproximadamente 1 mes (730 horas), antes podía subirlo cada hora, y pensamos que no es lo correcto, cualquiera puede darse mucho karma con cuentas recién creadas.
• Dejaremos de usar los hosts de imágenes externos a nuestro sitio, ya que es mejor que mantengamos todas las imágenes aseguradas, para evitar que sean borradas y que por siempre existan, esto no quiere decir que desconfiemos de Imgur, pero como muchos sabéis, ha habido muchos problemas con tipos de host de imágenes en Imageshack y tinypic.

5 de marzo de 2016
• Ahora Archivos se podrá encontrar en general de Circuits BM como subforo.
• El subforo de errores y el de sugerencias ahora son el mismo.
• Ahora el subforo de descargas de Dog Land pasa a ser llamado noticias de Dog Land, en un futuro se creará otro subforo para las descargas.
• Ahora el usuario puede tener temas favoritos (o Bookmarks), puede ver los Bookmarks que tiene en la barra de arriba -> Perfil -> My Bookmarks.
• Títulos agregados al tema "Insignias, títulos y tipos de usuario de Circuits BM" de Circuits BM -> General.
• Ya no está disponible la página para acceder a nuestro chat de Xat, ahora el Xat estará en la parte inferior de Circuits BM.
• Agregado nuevo sistema de descargas para Dog Land.
• Agregado tema Smilies de Gkaoani en la sección chat de Circuits BM.
• Ahora las versiones de Dog Land no se publicarán en el foro sino en su nueva página web.
• Nueva zona YouTube donde se encontrarán los vídeos oficiales de Circuits BM creado por administradores.
• Ahora Archivos pasa a ser subforo de Circuits BM en vez de dentro del subforo General, y Chat entra dentro de general.
• Modificado el icono de los temas de defecto a las espadas de Circuits BM.
• Agregado iconos personalizados en las secciones de Wube World, Dog Land y Game Center.

27 de febrero de 2016
• Agregado nuevo tema de 2016, en él se hará una recopilación de todo lo que añadamos o editemos de Circuits BM, Dog Land y Wube World, cada cambio registrado.
• Ahora se pueden crear spoilers

esto ayudará mucho sobre todo para separar en idiomas los temas de noticias.
• Ahora a los que cumplan años se les enviará un mensaje de felicitación.
• Añadida una página de amigos, se puede acceder a través de la barra de navegación de arriba (La de Inicio, Tienda...) pasando el cursor por encima de "Perfil" y cliqueando en Buddy Page.
• Ahora hay un registro de karma, los administradores podremos ver quienes dan karma a quienes, esta función se agregó para en un futuro mejorar el sistema de karma.
• Ahora los usuarios pueden comprar su rango VIP a través de Paypal, Pueden comprar suscripción por 1 mes a 1 €, o si les gusta ahorrar comprar la suscripción por 1 año a 10 € ahorrándose así 2 € , para suscribirse solo tienen que ir hacia su perfil -> Acciones -> Suscripciones de Pago.
• Ahora la barra de navegación superior tiene iconos para cada sección.
• Se añadieron varios tipos de karma en la tienda: +20, +50 y +100.
• Ahora a la hora de registrarse, en el acuerdo de registro el usuario podrá elegir el idioma para poder leerlo correctamente.
• Página de error 404 personalizado para el sitio.
• Añadido Notepad único para cada usuario registrado.
• Ahora se pueden poner vídeos de YouTube usando el BBCODE
remplaza URL por la dirección del vídeo.
• Ahora las imágenes de los temas se adaptan a la pantalla del usuario, si son demasiado grandes se hacen más pequeñas para poder verlas correctamente y no dañar el tema.
• Ahora la caja de perfil de los usuarios en los temas no tendrá la cantidad de temas creados ni la tienda, es decir, enviar créditos, cantidad de créditos, ver inventario... Ya que, ocupaba mucho espacio, igualmente se puede acceder desde el perfil completo.
• Cambiamos el método de recuperar contraseña para los usuarios.
• Volvemos al mismo hosting antiguo, el anterior nos causaba problemas serios.
• Ahora los usuarios no podrán bloquear ni eliminar sus propios temas, también se eliminó la opción de poder borrar su cuenta.
• Ya no hay la opción de moderador global, creemos que es mejor únicamente moderador.
• No más index.php, antes al lado de la URL del foro, cada vez que cliqueabas en cualquier opción aparecía al lado index.php, ahora ha sido removido, esto hará una mejor y rápida forma de navegar por el foro.
• Ahora subir 10 de karma te costará 200 créditos en la tienda.
• Ahora los nuevos usuarios solo obtendrán 10 créditos al registrarse en vez de 100.
• Molestaba el "New!" cuando había nuevos mensajes sin leer en el foro, ahora el icono fue sustituido por una simple flecha azul inofensiva.
• A partir de ahora si un usuario quiere tener rango Beta tendrá que informarnos (contact@circuitsbm.com) y se lo daremos, esto lo hacemos para evitar perder tiempo dando rango a bots.
• URLs más cortas, ahora las secciones staff, contacto, y la lista y perfiles de usuarios se pueden acceder desde http://circuitsbm.com/profile/usuario sustituyendo "usuario" por el usuario correspondiente o http://circuitsbm.com/profile/ para ver tu perfil.

• Ahora los visitantes pueden ver la página de contacto.
• Arreglado el error de doble sistema de referidos en el perfil del usuario.
• Removido MSN, ICQ, YIM, ubicación del foro en el perfil de la gente.
• Hemos agregado "Nofollow" a todos nuestros enlaces tanto pasados como futuros y actuales.
• No recibiremos más informes de errores no importantes de los usuarios, esto facilitará la organización, moderación y administración de los informes de errores.
• La lista de amigos ha sido mejorada.
• Arreglado un gran error que impedía el acceso completo al foro.
• Base de datos optimizada, ahora irá mucho más rápido el foro.
• Antes a la hora de registrarse había 2 huecos que rellenar si el usuario es un referido, ese error ha sido corregido y ahora solo sale 1.
• Eliminado lag bestial de todo Circuits BM producido por uno de los errores.
• Gracias al registro de errores del foro hemos eliminado todos los errores encontrados.
• Ahora los administradores y moderadores, con un simple clic, podemos mandar un mensaje por privado al usuario para avisarle cuando se mueva un tema creado por él a otra sección.
• Ahora los administradores podemos administrar varios usuarios a la vez.
• Ahora se puede cambiar el nombre de un tema sin tener que entrar en modo edición del mismo.
• Ahora el log de errores mostrará la cantidad de errores pendientes en la barra de navegación para los administradores, de esta forma tendremos el foro mejor atendido.
• Añadida opción para administradores y moderadores, los cuales ahora podemos usar una redirección automática de algunos temas.
• Añadido un bloc de notas exclusivo para administradores.
• Botón de banear usuario al lado del post para los administradores y moderadores, esto nos ahorrará mucho trabajo a la hora de moderar.

31 de enero de 2016
• Añadidos unos cuantos nuevos funcionamientos a la tienda.

• Añadido nuevo item a la tienda "10+ Karma" al usarlo obtendrás 10+ karma en el foro.

• Hemos cambiado de hosting, en este tenemos muchas más funciones que nuestro anterior hosting no tenía.

• Ahora se puede restablecer la contraseña a través del correo del usuario, esta opción anteriormente fue remplazada, el usuario antes tenía que pedirnos por email restablecer su contraseña, ahora todo eso ha cambiado, y su contraseña la puede cambiar en cuestión de segundos.

• Al cambiar de hosting, hemos tenido que cambiar la base de datos, y durante este cambio, el formato de los temas se cambió, todas las tildes, interrogaciones y exclamaciones no se apreciaban, y quedaba mal, pero ahora todo eso ha sido reparado.

• Ahora "Chat" ya no es un subforo dentro de General, forma parte de Circuits BM.

• Ahora se añadió el apartado "Game Center" En él se encontrarán todo tipo de información de juegos ajenos a nuestra empresa, el Off Topic fue removido.

• Ahora ya no existe el blog, hemos pensado en juntar todos los servicios en uno solo, por eso no hay blog de Dog Land ni de Circuits BM, ya que este sitio no solo es un simple foro, también se puede configurar como un blog o incluso como una web.

• Ahora al suscribirte a algún subforo o tema, recibirás un mensaje en tu correo cada vez que haya un nuevo mensaje/publicación.

• Agregado powers al Xat, ahora tienen 4 diferentes tipos de emoticonos, sección de baneados y Staff, juegos y más.

Otras actualizaciones de este mes:
• Hemos agregado en la parte inferior del foro la fecha desde la que llevamos funcionando hasta la actualidad, Copyright customizado.

• Hemos agregado un pequeño sistema anti-bots, ahora al registrar un nuevo usuario se le pedirá que responda una pregunta tonta, si la responde incorrectamente no podrán registrarse.

• Ahora todos los que tengan menos de 50 publicaciones en el foro no podrán tener una firma que contenga un enlace web o cualquier imagen, tendrán que superar dicha cantidad de publicaciones para poder customizar más la firma

• Las smiles han sido cambiadas a su estado natural, sin gorros de navidad ni esencia navideña, pero nos volverán a acompañar dentro de 12 meses.

• Agregados nuevos banners de Dog Land y Circuits BM.

• Ahora hay solo un tema de normas, en ellas se pondrán todas las normas de todos los foros y subforos del mismo foro, el tema se puede encontrar en el subforo General

• Mejor estructurada la sección de Zona Gamer, y agregada nueva sección exclusiva para administradores

• Agregada página Staff, en ella se mostrarán los administradores, moderadores y ayudantes de todo Circuits BM (Incluyendo los de Dog Land y Wube World)

• Mejorado el perfil de los usuarios al comentar o crear un nuevo tema, ahora abajo del nick se verá el rango del usuario y la foto de perfil, abajo de eso las insignias especiales, mensajes, karma y redes sociales

• Agregado tema "Insignia y tipos de usuario de Circuits BM" en el subforo General de Circuits BM

• Agregada una tienda del foro, más adelante se podrán comprar cosas lindas, por ahora hay un item a precio de 5 monedas, el item solo sirve de adorno y tiene 500 slots, al registrar una cuenta obtendrás 100 monedas, al crear un nuevo tema 5, y al comentar en uno 3.

• Eliminada la página de ayuda, no es necesaria, se puede obtener ayuda desde el foro.

• Eliminada la página de búsqueda, no es necesaria, se puede acceder desde el buscador rápido.

• Añadida sección "Xat" en el foro.

• Arreglado error de cierto rango de usuario no puede tener acceso a los foros/subforos de la comunidad.

• Ahora hay un nuevo rango para administradores, ese rango será para administradores en modo prueba.

• Añadido el acceso rápido a los blogs y webs de nuestros productos.

• Zona Gamer pasa a ser Off Topic.

• Acuerdo de registro corregido, no se mostraba anteriormente.

• Añadido nuevo objeto a la tienda, una vez comprado, al usarlo podrás obtener entre 20-100 monedas. Podrás salir beneficiado y ganar monedas, o tener mala suerte y perder algunas pocas.

• Todos los usuarios que han sido creados anteriormente ahora tienen el banner "Beta" si alguien quiere tener este banner ahora tendrá que verificar que es un jugador de Dog Land o Wube World.

• Ahora la sección chat incluye normas en la parte inferior, y en la parte superior el logo del chat de Circuits BM.

• Ahora las redes sociales de Circuits BM serán todas únicas, antes dedicábamos 1 página completa para cada comunidad de idioma, ahora es todo junto, también se agregaron esas 3 redes sociales en la parte superior del foro.

30 de enero de 2016
Hemos pensado que cambios semanales habrá muy pocos a partir de ahora, puesto que no hay gran cosa que cambiar en el diseño del foro, o que los cambios que haremos serán menores, es decir, habrá muy pocos cambios cada semana, es por ello que he pensado en abrir una nueva mecánica, aprovechando que mañana es final de mes, este año haremos un Changelog (Lista de cambios) de Circuits BM, Dog Land y Wube World, todo por separado en sus respectivas secciones del foro.

Este año quiero que sea especial, y por eso implemento este nuevo sistema, de esa forma mantenemos activo tanto Circuits BM como Wube World y Dog Land, sin dejar de lado a nuestros pasatiempos favoritos.

Este Circuits BM es un nuevo Circuits BM.

¿Preparados para mañana?

25 de enero de 2016
- Hemos agregado en la parte inferior del foro la fecha desde la que llevamos funcionando hasta la actualidad, Copyright customizado.

- Hemos agregado un pequeño sistema anti-bots, ahora al registrar un nuevo usuario se le pedirá que responda una pregunta tonta, si la responde incorrectamente no podrán registrarse.

- Ahora todos los que tengan menos de 50 publicaciones en el foro no podrán tener una firma que contenga un enlace web o cualquier imagen, tendrán que superar dicha cantidad de publicaciones para poder customizar más la firma

- Las smiles han sido cambiadas a su estado natural, sin gorros de navidad ni esencia navideña, pero nos volverán a acompañar dentro de 12 meses.

24 de enero de 2016
- Eliminada la página de ayuda, no es necesaria, se puede obtener ayuda desde el foro.

- Eliminada la página de búsqueda, no es necesaria, se puede acceder desde el buscador rápido.

- Añadida sección "Xat" en el foro.

- Arreglado error de cierto rango de usuario no puede tener acceso a los foros/subforos de la comunidad.

- Ahora hay un nuevo rango para administradores, ese rango será para administradores en modo prueba.

- Añadido el acceso rápido a los blogs y webs de nuestros productos.

- Zona Gamer pasa a ser Off Topic.

- Acuerdo de registro corregido, no se mostraba anteriormente.

- Añadido nuevo objeto a la tienda, una vez comprado, al usarlo podrás obtener entre 20-100 monedas. Podrás salir beneficiado y ganar monedas, o tener mala suerte y perder algunas pocas.

- Todos los usuarios que han sido creados anteriormente ahora tienen el banner "Beta" si alguien quiere tener este banner ahora tendrá que verificar que es un jugador de Dog Land o Wube World.

- Ahora la sección chat incluye normas en la parte inferior, y en la parte superior el logo del chat de Circuits BM.

- Ahora las redes sociales de Circuits BM serán todas únicas, antes dedicábamos 1 página completa para cada comunidad de idioma, ahora es todo junto, también se agregaron esas 3 redes sociales en la parte superior del foro.

17 de enero de 2016
Agregados nuevos banners de Dog Land y Circuits BM.

• Ahora hay solo un tema de normas, en ellas se pondrán todas las normas de todos los foros y subforos del mismo foro, el tema se puede encontrar en el subforo General

• Mejor estructurada la sección de Zona Gamer, y agregada nueva sección exclusiva para administradores

• Agregada página Staff, en ella se mostrarán los administradores, moderadores y ayudantes de todo Circuits BM (Incluyendo los de Dog Land y Wube World)

• Mejorado el perfil de los usuarios al comentar o crear un nuevo tema, ahora abajo del nick se verá el rango del usuario y la foto de perfil, abajo de eso las insignias especiales, mensajes, karma y redes sociales

• Agregado tema "Insignia y tipos de usuario de Circuits BM" en el subforo General de Circuits BM

• Agregada una tienda del foro, más adelante se podrán comprar cosas lindas, por ahora hay un item a precio de 5 monedas, el item solo sirve de adorno y tiene 500 slots, al registrar una cuenta obtendrás 100 monedas, al crear un nuevo tema 5, y al comentar en uno 3.


Fecha desconocida
¡Jo, jo, jo! Ya es navidad. Me he pasado por Circuits BM para ver que tal va con Dog Land, Wube World, parece ser que todavía no lo han lanzado aún

Pero me volverá a pasar por aquí más veces para ver que va pasando año tras año, hoy parece ser que nuestro querido administrador "Madirex" ha modificado ciertos aspectos del foro, disfrútenlos.
  • Hemos agregado una imagen por defecto de los nuevos usuarios que se hayan registrado en Circuits BM y no se hayan cambiado la imagen.
  • Ahora los que formen parte del Staff de Circuits BM tendrán un color distinto que los usuarios normales, cuando el color es rojo significa que es administrador.
  • Ahora cuando un usuario entra a nuestro foro y no está registrado o ha iniciado sesión, le aparecerá un mensaje en la parte superior derecha del navegador dando la bienvenida al usuario.
  • Ahora todos los años, cada vez que sea noviembre o diciembre, nevará en el foro automáticamente.
  • Hemos mejorado el sistema de reportes y la moderación, ahora cuando un usuario reporte un tema de algo que incumpla las normas del foro, el moderador/administrador lo recibirá inmediatamente en su bandeja de moderación, indicando la cantidad de reportes de cada usuario de forma ordenada.
  • Ahora cuando un tema sea cerrado será enviado automáticamente abajo de las publicaciones que aún se puede comentar, de esta forma será más fácil distinguirlos, el foro tendrá una forma más ordenada y más moderada.
  • Hemos cambiado los emoticonos de defecto y los de navidad.
  • Eliminada la molesta imagen "NEW" de los post (Que hacía referencia a un post nuevo)
  • Hemos cambiado la portada de Circuits BM y la hemos decorado al estilo navideño
  • Hemos agregado el idioma Francés
  • Hemos agregado el idioma Inglés
  • Redes sociales básicas agregadas. (Facebook, Twitter...)
  • Ahora el karma tiene un mejor aspecto, en vez de texto se usarán imágenes para subir o bajar el karma, esto facilitará la traducción del foro en otros idiomas.
  • Añadido sistema de referidos, ahora podrás invitar a tus amigos y tener tu propio contador de referidos, así sabremos cuantos amigos has invitado a nuestro foro.
  • Otros pequeños errores arreglados y modificaciones agregadas


¡FELIZ NAVIDAD, SE VIENEN GRANDES SORPRESAS!