Créditos extendidos de Dog Land

Créditos finales
Madirex: 60%
Diver: 25%
Blowersmi: 10%
Otros: 5%



La forma de medir los porcentajes no es del todo precisa, y se basará en la importancia del trabajo de todos los que han colaborado en este videojuego (también se mencionará absolutamente cualquier diseño, música o código de programación de uso libre publicado por terceros). Vemos importante dar créditos a pesar de que haya personas que hayan aportado aunque sea su pequeño granito de arena. Gente que no forma parte de nuestro proyecto o gente que ha dejado de formar parte de nuestro proyecto siendo antes una pieza importante dentro del mismo (como es el caso de Blowersmi, que sin él, este juego jamás sería lo que es a día de hoy). Y a pesar de haberse ido del proyecto, los aportes que ha dejado al juego son de agradecer.

En esta entrada se listarán los créditos extendidos del videojuego Dog Land. Al hacer clic en los botones se podrá extender y ver todos los aportes y porcentajes con más detallados. La razón por la que utilizamos porcentajes es porque queremos agradecer los aportes de todas las personas que han ayudado a hacer este juego posible. Como es entendible no es lo mismo una persona que haya hecho 500 diseños que una persona que haya diseñado tan solo 1 diseño, por eso es necesario utilizar este sistema de porcentajes. Cada aporte cuenta, pero una persona que haya trabajado más y haya aportado más cosas tendría derecho a un porcentaje mayor.


Diseño
En este aspecto se valora más la creatividad (a la hora de diseñar) que a la hora de crear interfaces o dar color a los mapas. Hacer ambas cosas es difícil, y colorear un mapa suele costar más que diseñarlo, pero la creatividad es lo que hace que este juego sea único, y la forma en la que está diseñado es muy importante.

Madirex: 48% [(Interfaces, skins nuevas y clásicas, 12 mapas coloreados, 2 mapas en movimiento diseñados y coloreados)]
Diver:  40% [Skins, 12 mapas diseñados]
Blowersmi: 10% [(diseño base skin) + (8 diseños) + (1 diseño simple)]
Diseño libre: 2% [3 diseños básicos]


Interfaces principales:
• Libro gris que se ve al principio del juego: Imagen adaptada de uso libre sacada del motor EaSee engine.
• Interfaces del menú y juego: Madirex
• Imagen cd ajustes la música y sonido del juego: Diseño libre

Razas de perro:
• Jugador base (la primera raza de perro, Spaniel holandés): Blowersmi
• Todas las demás razas de perro (partiendo de la raza base anterior): Madirex
• Skin de Zombie: Diver
• Skin de Esqueleto: Diver
• Skins clásicas (retro): Madirex

Inventario del jugador y objetos:
• Interfaces inventario, tienda y sistemas de almacenamiento (cofres/banco): Madirex
• Objeto de hueso: Blowersmi
• Todos los demás objetos del jugador, no mencionados arriba: Madirex

Móvil del jugador:
• Interfaz del móvil: Madirex
• Imágenes de los temas: Imágenes comunes editadas

Mapas del juego:
• Mapa inicial del juego: Blowersmi
• Mapa del cementerio: Blowersmi
• Mapa del puente diseño: Diver
• Mapa del puente color: Madirex
• Mapa exterior de la tienda y la discoteca diseño y color: Blowersmi
• Mapa abajo del anterior mapa mencionado (mapa farola) diseño: Diver
• Mapa abajo del anterior mapa mencionado (mapa farola) color: Madirex
• Mapa río diseño: Diver
• Mapa río color: Madirex
• Mapa exterior de la biblioteca y la peluquería diseño y color: Blowersmi
• Mapa tienda: Blowersmi
• Diseño del mapa exterior de la tienda, farmacia y tienda de móviles (sin diseñar el local de la farmacia): Diver
• Mapa exterior de la tienda, farmacia y tienda de móviles - Diseño de la puerta de la farmacia y color de todo el mapa: Madirex
• Diseño mapa exterior casas con buzones: Diver
• Color mapa exterior casas con buzones: Madirex
• Diseños interiores de los mapas de la tienda, farmacia y tienda de móviles: Diver
• Color de los mapas interiores de la tienda, farmacia y tienda de móviles: Madirex
• Mapa de la mansión: Blowersmi
• Segundo y tercer mapas de la mansión diseño: Diver
• Segundo y tercer mapas de la mansión color: Madirex
• Diseños de los dos mapas de la cafetería (del mapa normal y el de la parte superior): Diver
• Color de los dos mapas de la cafetería (del mapa normal y el de la parte superior): Madirex
• Mapa exterior de la mansión diseño: Diver
• Mapa exterior de la mansión color: Madirex
• Mapa exterior del banco diseño: Diver
• Mapa exterior del banco color y diseño de cartel, retoques y adaptación con el otro mapa: Madirex
• Mapa exterior del bar diseño: Diver
• Mapa exterior del bar color: Madirex
• Discoteca (2 mapas) dibujo, color y efectos del mapa: Madirex
• Biblioteca dibujo y color del primer mapa (el mapa que ves al entrar): Blowersmi
• El fondo del segundo mapa de la biblioteca (el de los 3 ordenadores): Blowersmi
• Dibujo de estanterías de libros, planta y ordenadores del segundo mapa de la biblioteca: Diver
• Color del segundo mapa de la biblioteca y distribución de objetos en ambos mapas de la biblioteca: Madirex
• Mapa interior banco diseño: Diver
• Mapa interior banco color: Madirex



Programación
Algunos códigos son códigos libres de usuarios que han dado permiso para que otras personas puedan utilizarlos. Gracias a estos códigos el proyecto ha podido coger forma con mucha más facilidad y nos ha ahorrado mucho trabajo a la hora de desarrollar el videojuego.

Madirex: 92%

Códigos libres por:
R Gibbs:  4%
HeartBeast: 2%
Xygthop3: 1%
GravityShift Games: 1%
Guinxu: 2%
Hektor Profe: 2%


• Menú: Madirex
• Modo debug: Madirex
• Sistema de vidas y ataque: Madirex
• Móvil: Madirex
• Sistema base de inventario: R Gibbs
• Adaptación del inventario, corrección de bugs y mejora del código: Madirex
• Sistema de tienda: Madirex
• Sistema de cofres/banco: Madirex
• Shaders: Xygthop3
• Sliders de música y sonidos del menú y campo de entrada de texto: GravityShift Games
• Sistema de objetos equipables y de uso: Madirex
• Sistema de movimiento del personaje básico: Guinxu y Hektor Profe
• Sistema de acciones (modo historia): Madirex
• Sistema de diálogos: Madirex
• Sistema de burbuja de chat: HeartBeast
• Adaptación del sistema de burbuja de chat: Madirex
• Interacciones con rooms, objetos: Madirex



Sonido y música
Tanto el sonido como la música de Dog Land aún están en fase beta.


Historia y diálogos
Madirex: 100%


• Idea principal: Madirex
• Concepto del juego y desarrollo: Madirex
• Diálogos personajes: Madirex
• Diálogos y acciones del tutorial: Madirex


Madirex

Desarrollador de videojuegos y creador de contenido artístico, visual y creativo.

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