(Este contenido no está corregido ortográficamente debido a su antigüedad)

All For Mice - Proyecto #2

Esta entrada es un recopilatorio del contenido de mis antiguos proyectos: All For Mice, Atelier Zone y más ediciones.

El contenido que vas a ver es muy probable que presente una presentación pobre, faltas de ortografía recurrentes y baja calidad de redacción.

Esto es debido a que las publicaciones fueron publicadas en una época en la que aún hacía proyectos poco profesionales, con muchos fallos gramaticales y poca consistencia.



Entradas rescatadas

Ordenadas de más antigua a más reciente
Enlace TFMGJ:  https://tfmgj.wordpress.com/author/imadirex/
Enlace Atelier Zone: https://web.archive.org/web/20140531151300/http://allformice.blogspot.com/



¡Rowne finaliza el periodo de prueba como centinela en la comunidad ES! (12/2013)

Hoy Levols nos comunicó vía el subforo de discusiones en "Últimos cambios, actualizaciones y anuncios" Que el periodo de prueba de Rowne a finalizado con éxito esto es lo que viene diciendo:

¡Rowne ha finalizado correctamente su periodo de prueba como centinela de la comunidad ES. Seguirá utilizando la cuenta de Rowne para moderar el foro!

¡Muchas felicidades Rowne! Esperemos que seas un buen centinela y que liberes del foro esos hilos spameros o molestos que publican la mayoría de la gente.

Calculando más o menos cuando será el evento (12/2013)


Visto lo visto, todos los eventos (o la mayoría) suelen ser aproximado del 15 de el dicho mes. Pues bien el evento de halloween fué el 17 de octubre, y el evento de navidad (En el año pasado) Fué el 1 de diciembre, solo que había calendario, este año no habrá calendario, ya pasó ese día hace bastante y...






Mucha gente no sabe si será esta semana, la próxima, la siguiente, pues bien Sydoline confirmó que esta semana no será. En mi opinión creo que en la próxima semana tampoco llegará el evento, si no nos vendrán dando adelantos de el, luego cerca del 17 es cuando empezará, somos tan impacientes con el evento que no dejamos de pensar en cuando llegará. Esperemos que la espera valga la pena. ¡Go, Meli, Go!



¡Elise y Papaille vuelven a su forma normal! (12/2013)




Muchos que hallan entrado antes a la sala 801 se dieron cuenta de que Elise y Papaille tenían nicks diferentes y eren como invisibles, pues bien, volvieron a su antigua forma, solo que con los nicks azulados:






Justo cuando se reinició el servidor se comprobó esto, pero quien sabe si fue en ese mismo momento cuando le añadieron ropa, a saber si esto tiene algo que ver de halloween, pero estén atendos, Tig es muy trollero



Melibellule modificando la cabecera de Facebook (12/2013)


Melibellule publicó 2 livestreams en los que sale ella diseñando la nueva cabecera de la pagina oficial de su facebook click aquí para ver los livestreams:






Parece ser que Meli es una experta de los dibujos, eso esta bien, espero que los diseños del evento de navidad sean grandiosos como sus dibujos.





El evento pasado Meli hizo el diseño de halloween, también ella eligió el mensaje para lanzarlo, esto será genial en el evento de navidad, muchos nervios y sorpresa al ver el mensaje *-* Mucha intriga y sobre todo... Mucho suspense



¡El evento puede ser en una de estas 2 semanas! ¡Estaros preparados! ¡Go, Meli, Go!



Pequeñas actualizaciones ¡Pero impresionantes! (12/2013)


Vuelve otro evento, y a la espera de este tenemos muchas novedades, unas de ellas son estas:

• Se ha arreglado el problema que hacía que el foro no funcionase por un tiempo, haciendo así que se borrase información tiempo después de que esto ocurría. Lo sentimos por las molestias.
• Corregido el bug que hacía a algunos temas invisibles al salir de la página 1.
• Corregido el problema de "rollback". Pedimos disculpas por las molestias.
• Corregidos errores en el juego.
• Corregidos los problemas de conexión en el foro.
• Se han añadido emoticonos al juego.

¡Sigan así, nosotros seguimos esperando con ansias al evento, que intriga, Go, Tig Go!



¡Nuevo mapa de fin de año para el evento de navidad 2014! (12/2013)


Otro mapa lua creado en conmemoratoria a este fin de año y al comienzo de este nuevo 2014, el mapa es muy sencillo, consiste en lanzar fuegos artificiales acercándose a las cajas.








Muchos rumorean (Incluido yo) De que en este mapa puede haber artículos pero de momento se desconoce, al igual que antiguamente el primer mapa lua, que al principio se creía que no se daba nada y ahora descubrimos que si, en fin mientras la espera aún nos aguardan muchas sorpresas como el vídeo que estoy preparando de trolling que pretendo lanzar pronto.



¡Nueva piel y portada en Bouboum! ¡Mañana noche vieja! (12/2013)


Aprovecho este hueco del post para decirles que les deseo lo mejor para este año 2014, a lo largo hemos echo muchas grandes cosas en el blog. Se que últimamente casi no publicamos, obviamente es porque transformice actualiza mas lentamente debido al evento de navidad, pero bueno aquí seguimos con otra gran actualización la cual sorprende mucho ya que esta es de la tienda y cuesta 5000 avellanas *o* O sea la mas cara:








Pues bien, como ya saben cuando ingresen en bouboum podrán verlo en la tienda, antes de ingresar podréis ver esta hermosa imagen:





También para quién este leeyendo esta entrada, quería decirles que Blow y yo estamos creando un juego ajeno totalmente a este blog y a transformice, el juego es multijugador online él cual será actualizado cada cierto tiempo para añadirle cosas nuevas, su interfaz y gráficos son totalmente diferentes a los de transformice, pero en fin, espero que lo prueben y os guste. ¡Feliz año nuevo!



Todo sobre el evento de navidad 2013-2014 (12/2013)





Deducciones sobre el enigma:






Mapa 4 (Mapa especial año nuevo 2014):



Mapa 3 (War bolas de nieve Semi-oficial Lua):






Títulos:

«Ange des Neiges» Gana 5 partidos

Este juego esta echo por lua team, con lo cual es medio-oficial, quién sabe si habrá algún otro mapa de este tipo como el anterior de la entrada anterior.

En este mapa lo que tienes que hacer es simple, tienes que matar a tu oponente tirando bolas de nieve.


Como ya sabrán, el equipo que mate a mas jugadores ganará, si quedan empate habrá un modo insano al cuál amplia la potencia de las bolas de nieve.



He cogido la costumbre de grabar cuando salen los mapas del evento para luego editar el proyecto y coger lo que necesite de la captura, de momento me esta funcionando muy bien y de ahora en adelante lo pienso hacer así. Lo mas probable es que Tig nos aguarde algún que otro mapa, sobre todo por que mañana es 24 de diciembre. ¡Go, Tig, Go!

Mapa 2 (Duendes Semi-oficial Lua):

Artículos:
Nariz de reno: 50 regalos dados a los elfos en total del mapa de los elfos
Bufanda navideña: 150 regalos dados a los elfos en total del mapa de los elfos

Títulos:
«Elfette» Da a los elfos 100 regalos


¿No sabes que es lo que tienes que hacer en este mapa? Pues tranquilo, que yo te explico paso a paso que es lo que hay que hacer.

Tienes que ir recolectando regalos, o sea muñecos que aparezcan a lo largo del mapa:


 Para cogerlos tienes que agacharte, luego de que cojas los primeros 3 artículos se te llenará la bolsa:



No podrás coger mas al menos que se lo des a un duende, que prácticamente es lo que tienes que hacer, reconocerás a los duendes por su nombre destacado:



Tienes que tener cuidado con algunos objetos que explotan, como la caja que tiene un aviso de explosión o las varitas mágicas:


Tienes 3 vidas las cuales tienes que aprovechar, puedes desgastarlas si te explotan esos objetos.


Abajo a la derecha arriba del chat y de las estadísticas de los regalos recolectados y recibidos, podrás ver una pequeña barra en la que indica cuantos regalos has entregado a los duendes:


Muchos de nosotros estábamos desilusionados con el evento, hasta ahora ¡Que esto si que es un evento bueno! Muchos dudan de los artículos que dan, ya saben que como siempre, editaré la entrada cada vez que sepa algo nuevo.
Guía para el mapa 1 (Oficial):


En este mapa tienes que intercambiar o dar regalos a otros ratones, en este mapa podrás ganar nuevos artículos, títulos y mucho mas.

Puedes encontrar estos pequeños regalos en cada mapa – el chamán tendrá que ayudarte a conseguirlos. Entra al agujero con un regalo y un queso de manera que aumentes tu montón de regalos. Puedes ver la cantidad de regalos que tienes además de información adicional en la esquina derecha de la pantalla.




Regalos no abiertos para entregar o dar Regalos que te dieron / Regalos que daste


Bastón de Caramelo » Recibe 25 Regalos
Gorro para el Frío » Recibe 120 Regalos
Campana para la Cola » Recibe 420 Regalos

Títulos nuevos:
«Candy cane» Regala 350 Regalos
«Fairy lights» Regala 420 Regalos
«Papaille Noel» Regalale +50 regalo a Papaille
«Elfette» Dar a los elfos un total de 100 regalos

Títulos del año anterior:
«Copito de nieve» Da 1 Regalo
«Snowball» Da 10 Regalos
«Espiritu navieño» Da 20 Regalos
«Duendecillo» Da 30 regalos
«I'm cold» Da 40 Regalos
«Papa Noel» Da 60 Regalos
«Galletas» Da 80 Regalos
«Grilled chestnut» Da 100 Regalos
«Barbablanca» Da 140 Regalos
«Chaussette» Da 160 Regalos
«Generoso» Da 180 regalos
«Snowy» Da 200 regalos
«Souris sapin» Da 240 regalos
«Tormenta de nieve» Da 290 regalos
«Cookies eater» Da 500 regalos
«Pastel navideño» No definido


Información del evento y actualización:

Para empezar, el mensaje que lanza uno de los administradores de transformice antes de lanzar la actualización:


¡Por fin llegó el evento de navidad tan esperado por todo transformice! Ya era hora de que lo lanzaran, para empezar, al entrar a transformice podréis ver (Igual que en cualquier otro evento anterior) Una nueva pantalla del menú de inicio del juego:


Al conectarse en el juego podréis observar que el evento es parecido al del año pasado, se trata sobre regalos.
Además editaron los objetos del chamán:



(Las bombas también fueron modificadas)


Nieve cada cierto tiempo, permiten a los ratones tirar bolas de nieve presionando el botón de abajo (agachandose):


¿Ya ganaste todos los títulos de Navidad en años pasados? Si eres capaz de conseguir todos ellos este año, tus títulos tedrán una nueva apariencia. Por ejemplo, el título "Galletas" pasará a ser "Galleta ★". ¡Además, el color de la estrella agregada será también especial! *-*


Este año hemos preparado un regalo muy especial para ti. El tan esperado Mulodrome del que te hablábamos sobre 2012 se está volviendo ahora realidad.


Ve a una sala privada con 9 ratones. Allí, usa el comando /mulodrome para crear dos equipos distintos y comienza el juego.
Además de todo eso, ya llegó la piel ¡Y esta en un 20% de rebajas!


La navidad también se celebra en bouboum de una forma mas pequeña, ya sea con dos pieles de navidad nuevas, nada mas y menos que eso y por su puesto el nuevo fondo de inicio:


Eso fue todo, espero que se lo pasen bien en las navidades, esta entrada se editará cada dos por tres, iré apuntando lo que valla viendo y para el viernes que viene ya habría terminado todo. (O puede que antes)


¡Anuncios en el juego para algunos jugadores! (12/2013)


Galaktine informa a través del foro de transformice, que a partir de ahora saldrán anuncios en el juego, pero no muy continuamente:

• Se presentarán en forma de breves vídeos
• Pueden pasar después de 5 segundos.

Eso no es todo, si no que para molestar menos, ¡los anuncios solo pasarán cada 18 horas por IP! Además que no aparecerán mensajes de publicidad a los siguientes jugadores:

• Los invitados
• Los jugadores con menos de una hora de juego
• Los jugadores que han comprado fresas ( manera de darles las gracias por su apoyo )
• Y los que acceder al juego por la versión standalone oficial.

Gracias a todo eso la empresa de transformice ganará mas dinero para poder invertirlo en nuevos programadores en el juego.






En mi opinión, no a surgido casi ningún cambio, ya que yo compro fresas y uso el standalone de Tig (El oficial) Y se que muchos de vosotros también lo usáis, pero eso si, esto vendrá bien para los nuevos (No invitados y con mas de 1 hora jugando)



Esperemos que los ads no se apoderen de transformice y salgan cada 2 x 3 aunque lo dudo, si no tienen el standalone oficial de transformice, les recomiendo que en la barra izquierda de este blog busquéis el enlace para descargarlo y poder jugar sin publicidad.

Tig nos deja mensajes sospechosos (12/2013)


El servidor se reinició y mientras tanto Tig nos sorprende con sus 3 estraños mensajes:




Por si no lo ven bien aunque lo dudo, os dejo el texto de lo que viene diciendo:
  • [Tigrounette] Vous connaissez la blague du nombril ?
  • [Tigrounette] BRIL
  • [Tigrounette] laule

  • En el cual, traduciendolo a español, dice lo siguiente:
  • [Tigrounette] Usted sabe la broma del ombligo?
  • [Tigrounette] ESPECIFICACIONES
  • [Tigrounette] Chants

  • ¿Eso que querrá decir? Por lo primero que dijo Tig, parece ser una broma, pero quién sabe, esperemos que sea algo grandioso, ¡Aguarde Tig, aguarde!


    an

    ¿Pistas o trolleos de admins? (12/2013)


    Hace poco muchos han estado un poco desilusionados con el evento, pues bien se parecía mucho al del año pasado, solo que en vez de el mapa del calendario, un mapa un poco mas sencillo donde dar y recibir regalos, lo único nuevo es eso y los diseños de los objetos de chamán. Pero eso esta por cambiar, porque algo raro ocurre en las salas, esta imagen lo dice todo, observen el mapa:






    Yo creo que transformice a remplazado el código lua que tenían puesto para que un tiempo determinado saliera nieve, lo cambiaron para que por un tiempo cambiara el nombre del mapa, de forma que nos aseguran que el evento no acaba aquí.






    En la foto del wallpaper de navidad, se muestra a un ratón cogiendo a un osito de peluche, eso puede ser una señal de que navidad traerá a la tienda los artículos de las manos, no solo por esto se deduce, Elise y Papaille como recordareis, cada uno lleva un articulo nuevo en la mano, Elise una varita mágica y Papaille una especie de botón:




    Además de eso, deducimos que la sala 801 y *801 tienen que ver con la cuenta atrás del 24 de diciembre que puede que halla algo especial, ya que no creo que los administradores hallan empezado a preparar el evento hace 3 meses y solo hallan logrado editar las construcciones de chamán y el mapa, nos espera algo mejor, ¡Administradores sigan así! ¡Don't troll, Tig, Don't troll!


    Se acabaron las descalificaciones en Cheeseformice (12/02/2014)

    La verdad, se que a muchos les alegrará esta noticia, ya que ya no hay descalificaciones en cheeseformice, pero muchos otros, que permanecían en un largo del 1 al 100 (Un rango muy bueno) No les parecerá nada bien, ya que si esos usuarios antiguamente fueron descalificados, será por algo ¿No?
    El “unranked” no volverá mas, ya no habrá usuarios que sean descalificados. Muchos se iban de transformice solo porque existían las descalificaciones, y esto afectaba mucho al juego.
    Todos los rangos volvieron, y jamás habrá mas descalificaciones como arriba en la imagen dice.
    Ya no habrá mas preocupaciones de que te quiten el rango injustamente, eso esta bien, además que las visitas aumentarán en transformice.

    Para mi esto fue una gran noticia, y no porque yo halla sido descalificado (Porque yo nunca lo he sido) Si no por mi amigo Xtoomy, que antiguamente fue descalificado, ahora podrá volver a transformice (Si el lo desea).



    ¡La app de Transformice se acerca, taratará! (12/02/2014)

    Atelier 801 esta preparando una aplicación para transformice, es mas, lleva bastante tiempo haciendolo, para tablets y teléfonos inteligentes. Pues esta esta ya casi lista, eso afirmaron los administradores:


    El juego estará disponible para IOS y Android. ¡Genial! ¿No? ¡Esto es lo que yo y muchos mas querían!
    Lo único malo es que el juego no tendría multijugador 😦

    Al principio del juego usted es un chamán que tiene que recolectar todo el queso que le sea posible para dar de comer a los ratones hambrientos. Hay extras como plumas esparcidas por los niveles para poder desbloquear poderes

    El chamán tendrá que construir lo mas rápido posible, o si no los ratones se tirarán a la nada. Esto hace referencia a los ratones que están desesperados por el first o por el queso, entonces ellos van y se mueven o hacen trucos como wall jump porque están aburridos, lo que hace que se mueran ¿En mi opinión?


    Bouboum: ¡Nuevas pieles, cambios y bonus! (12/02/2014)


    Mas actualizaciones en bouboum, hay muchos que no les gusta esta idea, pero en mi opinión esta bien ¿no? No noto nada malo en esta actualización, me parece raro que no les guste.


    • Se eliminaron los resultados ordenados / modo Clasificación.
    • Se eliminaron las sanciones de velocidad para los buenos jugadores.
    • La bomba de experiencia le dará una bomba en lugar de dos.
    • las bonificaciones (power-ups) y las avellanas no pueden ser destruidos.
    • Los bloques indestructibles ya no desaparecerán después de 1 minuto.
    • Alrededor de 15 nuevas bonificaciones añadidas.
    • Después de un minuto, primas al azar aparecerá cada dos minutos en el mapa.
    • Se han añadido Dos nuevos skins.
    Los administradores siguen trabajando en la migración de la plataforma, esperemos que la acaben pronto. ¡Go, Atelier 801, go!



    Bouboum sigue actualizando: 1.13 y 1.14 (12/02/2014)

    Bouboum esta recibiendo actualizaciones para ser mejorado. Esta vez nos traen 3 nuevos cambios en el juego:
    1. Lista de jugadores
    Se han renovado un par de cosas en la lista de jugadores y puntos, al lado del número de puntos, hay un número en paréntesis, ese número varia según las veces que hallas matado, o las veces que hallas muerto.
    Te quitan y te restan puntos, y esto afecta a las posibilidades de poderes que te pueden tocar a lo largo de la/s ronda/s
    Solo los que tienen una puntuación menor que 1 tienen una posibilidad de coger bonus.
    2. Modificaciones de escala
    Muchos jugadores no estaban satisfechos con esta actualización por varias razones, pues bien, Atelier 801 quiere hacer bien su trabajo, es por ello que han editado un par de cosas en estos poderes:
    • El bonus del zombie fué modificado, en vez de una penalización de 80%, se redujo a 20%
    • El bonus de las avellanas ya esta funcionando (Al menos que tengas todas las avellanas del mapa)
    • El bonus “Bunker” que creaba 7 bloques y 8 bombas, se quitaron esas 8 bombas
    3. Modo torneo
    El modo “Rank” fue eliminado, pero eso no es todo, para sustituirlo llega el modo torneo:
    Este modo se intentó implementar, pero no fue posible por múltiples errores.
    El torneo funcionaba en que cada 15 minutos saltara un mensaje diciendo: “Un nuevo torneo comenzará en 2 minutos, [haga clic aquí] para participar.” Al primero que clickee en “[haga clic aquí]” Le llevará a una sala especial.
    Mientras disfrutan de bouboum, les recomiendo pasarse por la radio de ElDaka o (Dakatfm) Para que echen un vistazo los Miércoles, viernes y sábados a la radio. ¡Go, Daka, go!



    Actualización 1.15 en Bouboum: ¡Torneos! (12/02/2014)

    Los torneos vuelven, pero esta vez ¿Para quedarse? Después de quitar el modo ranking en bouboum, se decidió poner el modo de torneos, algo fallido que luego fué removido, ¡pero en esta actualización vuelve!
    1. Cada 15 minutos aparecerá un mensaje en la sala diciendo:
    2. Cuando hagas click en [click here] dentro de 2 minutos te redirigirá a la sala/habitación [* Tournoi] Una sala internacional en la que consiste en ver quién gana la ronda y pasa a la siguiente fase. Con el mensaje en la sala “You are taking part in the next tournament.”
    3. Si pierdes te saldrá el mensaje “You have benn eliminated!” en color amarillo siguiente y redirigirán a la sala en la que estabas antes, si ganas te saldrá otro mensaje diciendo que has ganado (En ingles), te redirigirán a otra sala con mas ganadores de este torneo y así sucesivamente:
    En mi opinión le falta un poco mas de arreglos a este modo torneo, ya que el mensaje que se muestra, por ahora esta en ingles, antes prometieron que el mensaje se mostrara en forma mundial, en cualquier comunidad y en cualquier sala. Y lo peor, no dan avellanas por hacer esto.


    ¿El viejo menú resucita en Transformice? (12/02/2014)

    Hoy me di cuenta de este pequeño detalle, estaba en bouboum y usé el comando “/menu” De forma que se abrió el menú, algo que antes no hacía…
    Mas tarde entré a transformice y clickee en “menú > menú” Este se abrió de sorpresa:


    ¿El menú esta resucitando? Ya que el comando /menu a vuelto a funcionar, ¿esto es una buena noticia? Al parecer todavía no se puso en el inicio de transformice. ¿Tig nos estará trolleando?



    Unos pequeños adelantos de lo que será la aplicación de Transformice. (12/02/2014)

    Ojeando un poco el contenido de la Japan Expo, me encontré con estas viejas imagenes del juego para tablets y smartphones:


    ¿¡Las animaciones serán automáticas!? Quién sabe, solo queda esperar a que el juego salga a la venta para IOS y Android. Esperemos que no tarden en terminarlo.




    Modificaciones en la GUI del perfil (Interfaz de los perfiles de usuario) (12/02/2014)

    Últimamente transformice se esta preocupando sobre este tema, lo que me parece lo mas adecuado, algo que yo y varios ratones esperaban era esto. Este cambio sorprendió a bastantes personas:

    Esperemos que pronto se puedan ver los perfiles estando el jugador desconectado, solo faltaría que modificaran un poco la interfaz del jugador, ya que esta no me convence mucho, a pesar de que este mejorada. Y modifiquen el pequeño detalle de “Ningún/Niña/Niño”


    Color blanco en cuentas nuevas / invitadas (12/02/2014)

    Sydoline anunció varios cambios en el juego, uno de ellos es el color de los ratones de las cuentas recién creadas o de las cuentas de invitados (O eso es lo que dice, yo solo pude verlo en cuenta de invitado):

    ¿No creen que esto confundirá mucho? En mi opinión si, es bueno para ganar first pero confunde xD

    Primer Livestream de los helpers de la comunidad ES (12/02/2014)

    Los helpers es también tienen una gran importancia en el juego, no debemos de olvidarnos de ellos, por ello estoy publicando esta entrada para informar a todos de los helpers de la comunidad ES, que están preparando su primer livestream:

    ¿En qué consiste el evento?
    • Algunos miembros de los Helpers ES estarán respondiendo las dudas que tengan ustedes acerca de ellos. Preguntas como ¿cuál es tu color favorito, cuál es tu cantante favorito?, entre otras, y conviviremos con los jugadores, haremos juegos entre otros para conocernos entre nosotros, los miembros del equipo, y los jugadores a sus Helpers favoritos.
    • Podrás mandar tus preguntas, tanto para algún Helper en específico, como para todos en general en el siguiente link:

    http://goo.gl/NvUms2


    ¿Cuándo y a qué hora será el evento?
    • El evento está planeado para el día SÁBADO 1° DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO.
    • La hora la cual será en tu país podrá ser vista en el siguiente link: http://goo.gl/dOhpdr
    ¿Dónde podré verlo?
    El Livestream estará disponible en el siguiente link: http://goo.gl/xshVPy
    PS: Debido a los recursos con los que los Helpers ES se encuentran, para disfrutar del Livetream deberás logearte por medio de una cuenta en Facebook o Livestream.
    ¿Quiénes participarán?

    • Geoorg
    • Hikatory
    • Ratacp
    • Hebertcitox
    • Bogkitty
    • Eliaseeg
    • Hechizeross


    ¡Los esperamos a todos ustedes!


    ¡Ya queda muy poco! Cambiando de tema… ¿Que pasó con el botón de “matrimonio”, y los bugs que permanecen en la comunidad ES, pero lo mas importante… ¿El bajo nivel de moderadores y centinelas?


    Botón de forum de transformice sin funcionamiento. (12/02/2014)



    Cómo siempre, al llegar a transformice (Cómo muchos hacen, ven el forum) Pero resulta que me topé con qué el botón para acceder al forum en transformice esta sin funcionamiento. (En Bouboum funciona perfectamente)




    También he probado en las comunidades que mas gente hay en transformice (BR, FR, EN), y parece ser que el error viene del juego en sí, como ya se deducía… ¿Pero qué causa este bug? Los bugs no se causan solos, Atelier 801 tiene algo que ver con esto… ¿Trolling?


    Mapa Atelier 801 modificado y géneros de al comunidad ES ordenados (12/02/2014)


    Pasamos con un tema importante e impactante, el mapa de la sala 801 ha sido modificado, pero con un diseño muchísimo más brillante:




    Esta actualización es importante, no creo que tenga que ver con el evento ni mucho menos, vi por ahí qué una persona oyó algo de los administradores, que dicen que alargarán el mapa y lo harán como el mapa del evento de halloween, pero no se si será verdad.Cambiando de tema… ¡Al fin corrigieron este espantoso bug/despiste sobre los géneros en el juego!



    Sólo falta que cambien “Ningún” por “Ninguno” y “Feminino” por “Femenino” A parte de eso, me encantó esta actualización, esperemos que ponto llegue un CCM (Community Manager) Para la comunidad ES, ya que nos estamos quedando sin gente que mantenga esta comunidad D=


    Sydoline anuncia que pronto lanzarán los foros en el código html (12/02/2014)


    ¡Wooahh! Cuántas actualizaciones *-*, hoy Sydoline publicó en una sala publica de la comunidad EN, que lanzaría el foro programado en html, esperemos que no se borren hilos (Qué es lo que espero y creo):





    Los foros de HTML están casi hechos. Hemos estado probando durante dos semanas y vamos a empezar a probar con el equipo pronto. ^^


    Más actualizaciones, de momento solo sé eso, en cuánto sepa más, lo publicaré, recuerden que Sydoline nos puede sorprender en cualquier momento, a mi me sorprende cuándo hay una nueva actualización, y mas si es llamativa.


    Actualización en bouboum – El modo de clasificación vuelve (12/02/2014)

    Al fin vuelve esta función en el juego, tras las quejas del modo torneo, al fin llega algo mejor, algo que hará que bouboum tenga mas sentido, el modo de clasificación:


    El único cambio (Por lo que parece) es el nivel de restricción qué es ahora de 1800, pero no solo esto está por sorprendernos, también hay un modo vs, que consiste en luchar contra otro/a:







    Entrarás en una sala privada en la que no puede acceder nadie ya que está protegida por contraseña que nadie sabe.


    ¿Os gustaron las actualizaciones? ¡A mi si!


    Kissyta vuelve a la moderación de la comunidad ES, la crisis acaba, información sobre bugs. (12/02/2014)


    Todo el mundo le impactó esta noticia, pues a quién no la impacte será porque no conoció a Kissyta lo suficiente, ya que Kissy era y es una de las mejores moderadoras de la comunidad ES, pero dejó de serlo por asuntos personales, esta vez vuelve con intención de acabar la crisis de la comunidad ES:







    Me sorprendí un montón al ver esta noticia, ¿La crisis de la comunidad ES acabará? Por lo que veo no solo hay crisis en la comunidad ES… Si no en todo el servidor de transformice:


    • Retraso en enviar mensajes por susurro o /chat. (Solucionado)
    • Las superficies tienen en la esquina algo que hace no poder hacer cj (Solucionado)
    • El juego dice que hay personas conectadas mientras no las hay.
    • El juego no localiza bien dónde se encuentra la persona, localiza la sala en la que estaba antes.
    • Hay algunas personas a las que no se las puede seguir porque no hay flecha:




    Parece ser que todos bugs empezaron hoy, y se están solucionando ahora, ¿Pero qué exactamente es lo que causan estos bugs? Es muy raro esto, con algún objetivo lo habrán echo .-.





    Aplicaciones Module están abiertas [Personal con lenguaje inglés y conocimiento lua] (12/02/2014)



    Transformice está buscando personal para trabajar en más creadores de minijuegos dentro del juego, de forma que tendremos muchos mas, lo bueno de esto es que no hay limite de edad, lo malo es que es necesario saber estas dos cosas:
    – Saber crear minijuegos (Manejar lua)
    – Manejar inglés perfectamente (Para mantenerse en contacto con los demás del equipo)

    Algunas ventajas que diferencian a un usuario normal en transformice de uno que forme del equipo module:

    • Aplicar imágenes en los minijuegos.
    • Enviar mensajes directamente en el chat
    • Guardar la información en el servidor del juego.
    • Desactivación de los minijuegos Cafofo (En habitaciones con # delante)
    • Hacer su juego al descubierto de ser aprobado por un administrador.


    Si quieres ser parte de este equipo, solo tienes que revisar este tema (Puesto que sabes inglés pues lo entenderás, si no sabes no podrás participar): http://www.transformice.com/forum/?s=616150




    4 rebajas en la tienda de Transformice ¿Vuelven las rebajas? (12/02/2014)


    Hoy en transformice al clickear en su tienda, podréis observar clickeando en “rebajas” unos cuatro objetos de la tienda que lo están, el pelo, las gafas, la piel y el arete de flor:






    ¡Que descuentos! *-* Lastima que la piel que esta en oferta la haya comprado anteriormente, para los que tengan curiosidad por saber cuanto cuesta la piel en fresas (Y su respectivo descuento), he entrado a transformice con mi alt para captar la imagen:





    ¿Vuelven las ofertas de fresas? Transformice está lleno de sorpresas, quién sabe… Un día de estos nos encontraremos con el evento, ¿Pero cuando? ¡Go, Atelier 801, Go!


    Nuevo colaborador: Madirex (Administrador) (12/02/2014)



    Anteriormente de esta entrada he publicado otras más, en ellas se pueden ver las ultimas actualizaciones en transformice.

    Hola soy Madirex, el creador de All for mice, una comunidad en la que ofrezco información detallada de transformice diariamente. Además de esto, me encanta youtube, subir vídeos, y comentarlos con mis amigos.


    En transformice me gusta estar en salas vanilla con pocos ratones, o una cantidad de ratones aproximada a 14 para first, aunque me gustan mas las bootcamps.





    Melibellule terminó el wallpaper del evento de San Valentín (12/02/2014)


    Melibellule hizo un livestream en el que retocaba el dibujo de San Valentín finalizandolo, al igual que en todos los eventos, muchos deducen que el evento puede ser mañana ¿Puede ser? Al menos puede ser.Pero ninguna previsión todavía (O cómo dicen en portugués: Sem previsão):



    [Imagen borrada]



    La imagen no esta completa (La captura de arriba) y esta pequeña por la razón que es la única imagen que tenía gracias a un usuario que la captó (No se quién) Pero quién sabe, el vídeo estará de vuelta en el livestream de Mel y yo avisaré cuando lo haga. (Editando entrada o creando una nueva).






    Actualizar tu tribu ahora con los 2 bots de Cheese For Mice (12/02/2014)


    Si, se me ha pasado por alto esta entrada, ya había visto antes esto de Cheese For Mice, pero me veo con la necesidad de comentar el que es, para que sirve y cómo usarlo.




    Estos dos bots de Cheese For Mice fueron creados con la intención de poder actualizar todas las tribus de Cheese For Mice más rápido, por ello fueron creados dos bots, que al reclutarlos ellos actualizan esa información, al mismo instante que entran a la tribu, salen, por lo tanto es difícil que no puedas actualziar tu tribu, puesto que al intentar actualizarla de nuevo, si lo has echo en menos de 12 horas no te deja.


    Los bots son Flowerdough y Flourdough ¡Go, Bots, Go!





    Actualizaciones en Transformice: Solicitudes centinela abiertas, bugs y módulo tribu (22/02/2014)


    Ahora con el nuevo modulo #palette ¡Podrá crear dibujos en su casa de la tribu! ¿Quién es el mejor artista de tu tribu?







    Para usarlo tienes que entrar a la casa de la tribu para poder usar el siguiente comando: /module palette

    – Para cambiar de lugar al que quieres dibujar un cuadrado debes usar las teclas de dirección o las WASD

    – Para dibujar en cualquier color tienes que teclear un número del 1 al 9, y para borrar espacio:


    Cambiando de tema…

    Las solicitudes para ser centinela están abiertas, esto debe ser porque los centinelas actuales tienen demasiado trabajo gracias a las otras personas que hacen spam en todo el foro.


    Ahora puedes ser centinela si cumples toda esta lista:


    – Ser MAYOR DE EDAD (tener +18 años).
    – Tener el historial, tanto juego como el foro, lo más limpio posible. No aceptamos gente que no sabe respetar las normas.
    – Debes ser maduro y responsable, además de saber respetar a los demás usuarios y tratar con ellos.
    – Ser un usuario activo y tener disponibilidad para moderar.


    Si la cumples, puedes enviar el formulario para verificar si eres o no mayor de edad y para ver si eres adecuado para este puesto, ya que para ser centinela se necesita responsabilidad.

    Formulario: http://goo.gl/x5t1n4


    Aparte de esto, hay dos nuevos bugs un tanto incómodos en en el juego (Sobretodo el del queso):

    • Ahora los sprites principales de los ratones se ven con quesos (1 queso por cada ratón) [Solucionado]
    • El ping en cierto tiempo suele ser demasiado exagerado, ejemplo: [21:35] [•] 193029


    ¿Pero por qué tantos bugs, no les parece raro que cada vez que el servidor se reinicie haya alguno? A mi si.





    Logo gif Atelier 801 llega a Transformice justo antes del inicio del juego (27/02/2014)


    ¿No creen que a Atelier 801 se les había olvidado algo? ¡Una de las cosas que se han olvidado es de poner el logo de su empresa (Con la que trabajan, crean y manejas transformice)! Al fin decidieron crear un logo ¡Y con movimiento *0*!




    Ahora que Atelier 801 tiene un logo, ellos mismos podrán patrocinar su empresa, o más bien decir que son ellos, que esa empresa es la creadora de transformice, para la gente que no lo sepa, esto es un pequeño pero importante detalle, ¿Que pasaría si buscamos “Atelier 801” en google?




    Próximamente en Transformice (Atelier 801 respondiendo) (27/02/2014)






    • Habrá un tutorial para Shaman. Tener varios mapas para aprender cómo utilizar los objetos y las uñas. Que no aprueben el tutorial no puede ser Chamán en habitaciones normales. Los ratones que entran como invitados tampoco serán Shaman.


    • Habrá un juego para teléfono inteligente / móvil en Transformice, pero no mucho se le parezca. Está siendo desarrollado en paralelo con las otras actividades actuales de los desarrolladores. Son varios minijuegos basados ​​en Transformice, pero no es exactamente la Transformice.


    • Celousco (que viene de ciervo, la nutria y el escorpión) ya está muy avanzado y en fase alpha (pre-beta, que a su vez es anterior a la final). También hay varios cambios, después de eso, una versión beta será lanzado el 2 ~ 3 meses, si todo va bien. Celousco se pondrá en marcha y gestionado como Transformice es hoy, con actualizaciones periódicas.


    • Modificación de nick / alias será posible, pero sólo con el pago. Futuro podría ser añadido en los mismos números y caracteres especiales, pero es una propuesta remota.
    • Las cuentas inactivas se eliminarán. Las cuentas que no tienen conexiones para X meses (donde se definirá X en el futuro).

    TrimFortress el nuevo juego de Atelier 801 llega la próxima semana (06/03/2014)

    Al parecer Forteresse fué recambiado de nombre a TrimFortress (no estoy muy seguro) Tig afirmó que la próxima semana estará listo para jugar, el lo dijo exactamente con estas pequeñas palabras:
    “TrimFortress will be the next game released by Atelier 801! Its beta test starts next week!”





    No solo es eso, si no que Sydoline nos mostró que Bouboum ahora tiene su propia pagina web, lo que significa que estos juegos significan que son más importantes de lo que creíamos (www.bouboum.com)
    ¡Hasta la próxima http://www.atelier801.com, bienvenido Trimfortress y futuros juegos, www.trimfortress.com!





    Tutorial Colorjoint Object Generator (Mapas de arte) (10/03/2014)

    Esto es muy útil para crear mapas como en los eventos en Transformice, o para los creadores de mapas de arte, ya que son imágenes que creas tú o eliges las que ya estén echas, esto es algo que me fascinó y decidí publicarlo para que no se queden sin saber como usar este precioso artilugio.
    Dedico mi tiempo a esta herramienta, las capturas que la hago y todo lo que escribo, espero que a alguien le sirva este tutorial y ya saben… ¡A disfrutar!
    1. Crear tu mapa y las superficies de éste, también crea superficies en dónde quieras que aparezca el objeto.

    1. Clickea en la superficie de dónde quisieras que esté el objeto de arte, al lado de la letra Z se puede observar un número, ese número lo vamos a necesitar para elegir dónde colocar el objeto.
    2. En cada objeto hay un número al que puede ser memorizado fácilmente
    3. Ahora que tenemos los números de los objetos, procedemos a entrar a la página (Clickeando aquí)

    1. Una vez seleccionado el objeto de la lista de abajo, al clickearlo se añadirá al mapa, ahora solo…


    Si tienes alguna duda comenta sin miedo y te la resuelvo, si a alguien no le sirve el tutorial no repito lo que haga falta o le añado información (No me hagan sufrir xD) ¡Hasta la próxima!


    Fortoresse y sus nuevas noticias (13/03/2014)

    Tig compró el dominio http://www.trimfortess.com durante 1 año y ahora… Lo vuelve a cambiar ¿Fortoresse o Trimfortess? Ya que el dominio sigue funcionando, al entrar en http://www.fortoresse.com o a http://fortoresse.atelier801.com/ se puede ver el diseño de carga y la apariencia de la web, lo que indica que será lanzado pronto.
    También se puede observar la hermosa página y su cartel indicando que está en fase beta:

    [Imagen Borrada]

    Y por último… ¡La moneda del juego, las patatas!

    Dudo que sea lanzado hoy, puesto que los administradores tienen mucho trabajo por hacer, pero quien sabe… ¡Atelier 801 está lleno de sorpresas! ¡Go Atelier 801, Go!


    Fortoresse ha sido lanzado (14/03/2014)

    ¡Al fin ha llegado Fortoresse! Puedes acceder al juego a través de http//www.fortoresse.com o http://fortoresse.atelier801.com/ En el cuál puedes ver que la beta ya ha empezado, al inicio podrás imágenes relacionadas con el juego pero no sacadas de él:

    También podrás ver el logo de Fortoresse como en Transformice y en Bouboum, al igual que los jugadores que hay conectados en el momento:



    Al entrar al juego, una de las cosas que más llama la atención es la jugabilidad, además de renacer casi al instante:








    Te puedes cambiar tu arma por la pistola que elijas, esto es muy parecido a Bouboum:


     Como ya saben, para diferenciar al jugador de donde esté ubicado al lado izquierdo de la bandera te muestra donde está el jugador, si en Transformice en Bouboum o en Fortoresse:



     Como ya sabéis hay una tienda, pero no solo eso, si no que es diferente a la de Transformice y Bouboum ¡A mi me encanta! Estas son de las cosas que menos te acuerdas pero a la vez te sorprende:


     Podrás comprarlo con patatas, al entrar al juego recibirás 100 patatas automáticamente (O eso parece) Hay muchas cosas que todavía no fueron añadidas, como el Fullscreen, el Botón de Ayuda y algunas cosas que faltan por editar…







    Pronto subo la guía de como jugar Fortoresse y todo lo que puedes hacer y conseguir hay, diviértanse e investiguen mientras tanto ¡Go Fortoresse, Go!


    Día de San Patricio 2014 Transformice (17/03/2014)

    Ya ha llegado el día de San Patricio, y Transformice va a celebrarlo con dos nuevos artículos y un nuevo fondo al iniciar Transformice:

    Muchos dicen que no les ha gustado la nueva piel, pero en mi opinión está genial, no a todos les gusta la piel, pero algo es algo, eso si, me dio un ataque al corazón al ver el fondo de pantalla ya que a primera vista parece que llega el evento de Carnaval, aunque quien sabe cuando volverá.


    [Fortoresse] Información de la ronda al finalizarla (18/03/2014)

    Se están cumpliendo las sugerencias que tiene la gente poco a poco, de más altas a más bajas, una de ellas es la información de toda la ronda, es muy útil y los administradores decidieron ponerla:


    Cuando tu equipo pierda abajo de la bandera del cartel de información de ronda mostrará “Defeat” Se refiere a que tu equipo ha perdido (No traducido por el momento o se les ha escapado ese pequeño detalle)
    Y cuando gane, en vez de “Defeat”, mostrará “Victoria”:

    Ver a la plataforma comunitaria y a la migración de juegos de Atelier 801 crecer, me hace sentir asombrado por todo su trabajo, y me gusta. ¡Go Atelier 801, Go!


    [Fortoresse] Armas añadidas y bugs corregidos (19/03/2014)

    Hoy Tigrounette actualizó el servidor, comunicando que se arreglarían algunos bugs y se añadirían 3 nuevas armas. Y así fue, ahora hay menos bugs en Fortoresse, aunque eso no quiere decir que ya no haya bugs.

    Weapons 1:
    – G36C: 25 balas. 2 de daño. Velocidad rápida de recarga y disparo.
    – AN94: 20 balas. 2 o 3 de daño. Velocidad rápida de recarga y disparo
    Weapons 2:
    – Uzi: 35 balas. 1 de daño. Velocidad rápida de recarga y disparo.
    Son 3 armas, las cuales tienen diferentes características, todo al mismo precio, 150 patatas – 200 patatas.






    [Fortoresse] Vida, rebajas permanentes y Chat (21/03/2014)

    1. Cambio en el color de los mensajes enviados, si eres del equipo rojo tu mensaje se verá rojo claro, si eres del equipo azul, tu equipo se verá del color azul claro.
    2. Rebajas permanentes en los dos primeros skins/personajes comprables:
    3. Más vida ha sido añadida al juego (Aunque no se pueda usar por el momento):
     4. Ahora muestra los puntos de los tres puestos ganadores en la ronda, al lado izquierdo de su nombre:

    Mala suerte para los que compraron los skins/personajes antes de que los rebajaran, es recomendable que no compren más skins/personajes puesto que puede que bajen de precio y hayas desperdiciado patatas.


    [Fortoresse] Nuevo modo de juego (23/03/2014)

    Nuevo modo de juego, Deathmatch por equipos, no hay banderas ni respawn (El personaje no vuelve a aparecer en el mapa). El objetivo es un equipo matar al otro equipo para lograr ganar, todos los del equipo ganador ganarán 1 patata de consolación.



    Este modo no suele aparecer de una a otra vez, es necesario su tiempo, además de que solo dura 2 minutos de tiempo y el normal dura el doble (4).


    [Fortoresse] Actualizaciones y modos de juego (24/03/2014)

    Hoy es un día especial, Argentina, Colombia y otros países no tienen instituto, pero en España sigue habiendo :c, aún así, Transformice sigue trabajando duro, y eso me gusta, hoy nos han sorprendido con 4 cosas añadidas al juego empezando por los 16 mapas que fueron añadidos hoy.
    Otra de la actualización más notable, es el nuevo modo de juego accesible desde el menu (Domination), algo que fue transferido/añadido a ese modo de juego.


    No solo ese modo de juego, sino hay otro accesible en las salas normales que consiste en defender a uno de tu equipo determinado y atacar a uno del otro equipo también determinado:
    Y por ultimo… ¡Nueva arma añadida M60 al precio de 150 patatas!


    Por cierto… ¿Ven el modo normal en el menú del juego? Se nota que Forotoresse aún no acabó de actualizar. ¡Go Atelier 801, Go!


    Atelier 801 crea una cuenta en Instagram (26/03/2014)

    Atelier 801 ahora tiene una cuenta Instagram, creada este mes, el día 20, y lo informaron a través de Twitter, también afirmaron que publicarán las fotos de la vida real en esa cuenta. Puedes acceder a su cuenta clickeando aquí



    Podéis seguirlos a través de la aplicación de Instagram del móvil, o si prefieres seguirnos a nosotros para enterarte de las imágenes, ¡abriré una nueva etiqueta para ordenar mejor el blog! ¡Go Atelier 801, Go!

    Los administradores revelan la nueva piel de tucán (26/03/2014)

    Actualizado: Antes de que acabe esta semana el evento de Carnaval llegará
    Hoy, reiniciaron el servidor, con el propósito de probar la piel la cual estará disponible en el evento de Carnaval, esto nos dice que falta muy poco, ¡Incluso puede que sea mañana!


    Esta piel hace referencia al tucán y lo más probable es que se emplee en el evento temporalmente, es decir, en uno/unos mapas determinados en el que alguien le toque ser el tucán, como en el evento de Pascua el conejo y el evento de Halloween el esqueleto.
    También puede que sea comprable en la tienda,  una de esas dos cosas puede ser, lo seguro es que saldrá en el día del evento de Carnaval puesto que aún no la han puesto en venta después de haberla probado.



    Info y Wallpaper del evento de Carnaval (28/03/2014)

    Hace bien poco, Melibellule hizo un Livestream en el que diseñaba el Wallpaper del evento de Carnaval, ahora ha sido lanzado públicamente:

    También publicaron en Twitter un poco lo que está pasando con el server, porque no le funciona a nadie y cuando lo arreglarán:



    ¡Lo más probable es llegar hoy, e incluso en unas horas! Esperemos que mi predicción sea cierta.


    Kura vuelve como CCM (Community Manager) de la Comunidad ES (01/04/2014)

    (Esto en realidad fue una broma publicada el 1 de abril, al hacer click en el enlace de más abajo te redirecciona al link de un artículo de wikipedia)

    Una noticia que nos dejó plasmados a toda la comunidad ES, como dijeron antes, un Community Manager vendría a formar parte de Transformice, Esta vez le tocó a Kura

    ¡Felicidades Kuraaa! ^-^, según lo que comenta Kura, el piensa mejorar toda la Plataforma Comunitaria para mejorar el juego completamente, también piensa hacer concursos especiales…



    Sydoline y los cambios de última hora (02/04/2014)

    Hoy Sydoline nos sorprende con una de las actualizaciones que cambiará la vista del evento sobre la gente, y otra muy poco menos sorprendente:


    Los admininstradores pusieron un nuevo sistema para los eventos con chamanes, esto me encantó, desde ahora los chamanes más “pros” de la sala, son los que ayudarán a los demás a pasar el mapa del evento
    Otra de las mini-noticias es que en varios países, esta desde ahora disponible la compra de fresas por sms (Seguro lo añadieron por los pequeños problemas económicos que ha tenido la empresa)


    Guía del Evento de Pascua (20/04/2014)

    Ya ha llegado el evento de Pascua, él cual será mucho más fácil de obtener todos los títulos, accesorios, insignias y más… ¡Y ahora al clickear en el Wallpaper se hace grande, mi segunda sugerencia cumplida!



    El evento es en salas Vanilla y Normales, no en las dos salas de Atelier 801

    Para conseguir huevos en el evento, tendrás que buscarlos a través del mismo mapa que aparece en las salas 801 y *801, los huevos pueden estar escondidos en cualquiera parte, y te tienes que acercar a uno de ellos para poder verlos. El mapa de las salas 801 y *801 es el siguiente:
    Click en la imagen para ampliarla
    – Insignias del evento
      
    – Títulos del evento
    «Chocovore»  Consigue 1 huevo de Pascua
    «Chocobunny» Consigue 3 huevos de Pascua
    «Cacao» Consigue 10 huevos de Pascua
    «Cocorico» Consigue 20 huevos de Pascua
    «Chicken» Consigue 60 huevos de Pascua
    «Egg Hunter» Consigue 100 huevos de Pascua

    – Artículos del evento
    Un gran logro lo que hizo Atelier 801, lo único que me parece mal es la subida de precios de las pieles, solían costar 350 fresas aproximadamente una, ahora cuestan más de 400.
    PD: No nos olvidemos de los artículos que también se compran vía fresas.




    Nueva actualización: Botón del forum (28/04/2014)

    ¡Hola! Hoy me dí cuenta de que actualizaron el botón del foro, ahora no pone forum si no foro y luego algo más que no se alcanza a leer, o al menos en mi navegador, échenle un vistazo a la imagen que pude tomar:

    [Imagen Borrada]


    Wow, me gustó mucho este adelanto, aunque a penas se aprecie jeje.


    Nuevas actualizaciones en Transformice (28/04/2014)

    Empezando con lo primero que actualizaron los administradores.. El botón que mi querido amigo Juanguppy, colaborador de el blog, ha publicado anteriormente.
    Edit 2: ¿Se dieron cuenta que parece que han editado el formato de los nicks de cada persona? El cambio casi no puede apreciarse, pero yo aveces noto diferencia entre el antiguo y este nick, para comprobarlo busqué una imagen antigua, y me dí cuenta de la siguiente diferencia:

    Edit: Al entrar en una nueva sala sin haber cargado previamente (Si vas a una sala y la ronda ha comenzado, alguien entra no siendo primero cambiará el color de amarillo por un color más oscuro) Esto es para diferenciar más fácilmente quien ha hecho first, una forma de disimular el bug.


    A demás de eso, ha habido muchísimas más actualizaciones, como es el caso de la del nuevo atajo del teclado Shift + A (Atajo para el editor de mapas):


    Estando en el Editor de mapas con más de 1 superficie, presionando SHIFT + a, podrás mover varios objetos a la vez o incluso editar todos al mismo tiempo.
    Ahora al coger un queso, mostrará el tiempo que has tardado en cogerlo. Al final no era ni bug ni actualización, ¡Era un bug de la actualización!

    También hay un nuevo evento (O mini-evento) Del día del niño, en el cual tendrás que recolectar banderas y llevarlas a su sitio. Pero eso ya será publicado más adelante (En unos minutos publico)


    Guía del Evento del Día del Niño (28/04/2014)

    ¡Un Mini-Evento ha llegado a Transformice! El evento del Día del Niño, que va en conmemoración a todos los niños que jueguen a Transformice.

    ¿Como jugar?
    Se desplaza y juega con los controles fundamentales de Transformice.
    Se usa espacio para coger una bandera.


    (Click en la imagen para ampliarla)




    Como los administradores, moderadores.. saben que no solo niños juegan a este juego, han hecho un mini-evento para crear el escenario del día de los niños, obviamente todo el mundo de cualquier edad puede participar en él:

    Como muchos ya saben existe un grupo de gente que programa junto con otras personas en Lua, los creadores de este mapa son Ediz, Fierying, Kmlcan, Transforlays, y con la autorización de Administradores.
    ¡Gracias por este mini-evento!






    Los administradores hacen livestream para celebrar 4 años de Atelier 801 (28/04/2014)

    El próximo Miércoles 30 de Abril, los administradores de Transformice harán un livestream de preguntas y respuestas para conmemorar los 4 años que Transformice (Atelier 801) Fue creado.
    Ellos leeran las preguntas y las responderán en inglés, así podremos enterarnos de lo que esta empresa hará próximamente. Cualquiera puede preguntar (Aunque supongo que preguntas en inglés):
    Las preguntas serán resueltas por ellos en el livestream (Directo) y posteriormente será subido a youtube, para los que no les dio tiempo a verlo.
    Las preguntas que antiguamente no fueron respondidas, y que sea algo no básico que ya se sepa, serán publicadas en el blog, traducidas al Español. No te olvides de seguirnos para enterarte de todas las preguntas. ¡Recuerda que queremos entregarte todo sobre Atelier 801, la empresa a la cual estamos orgullosos de su trabajo!






    ¡Nuevo servidor Árabe! (29/04/2014)

    Los árabes ya están aquí, el servidor árabe ha venido a Transformice, a pesar de que no sea uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Pero así más gente podrá disfrutar de jugar en su idioma..



    También hay otro pequeño bug al acceder en nuestro servidor ES (Lo más probable ocurra en todos los servidores, pero no me dio tiempo a verlo)
    El bug es en el tutorial del juego, aunque no sea un gran detalle, pero…


    Aunque como ya sabéis la mayoría, editarán más adelante el tutorial, con lo cual no hace falta que arreglen este bug.

    ¡Recuerden que mañana las respuestas de Atelier 801 (Ver las entradas inferiores)!






    Atelier 801 responde (Livestream) (30/04/2014)

    Si nos sigues, te habrás enterado que Atelier 801 hizo un livestream de preguntas y respuestas para conmemorar el cuarto aniversario de Transformice y de Atelier 801, pues.. Lo prometido es deuda:
     Asistieron los administradores (Atelier 801) y empezaron a responder preguntas de otros usuarios.
    Como quiero informarles de todo, mientras hicieron el livestream, yo me quedé guardando imágenes y traduciendo mentalmente todo lo que ellos decían:
    Esto es el juego hermano de Transformice: Celousco, un juego de los próximos de Atelier 801, Melibellule nos mostró este pequeño spoiler.
    Pero no es el único spoiler.. ¡Un juego de gatos!
     Melibellule aclara que los gatos no saldrán en Transformice al igual que las patatas, muchos ya pensaban que “Catformice (Nombre inventado por jugadores, el nombre del juego está en progreso)” llegaba a Transformice, pero obviamente no.
    También nos mostró el juego que estará próximamente a la venta en la tienda App Store y Google Play, el juego Transformice. Melibellule y los demás administradores informan que este juego es completamente diferente a Transformice, pero sigue siendo muy divertido
    Melibellule está probando cosas nuevas para el juego, para hacerlo más entretenido. También habrá esqueletos y demás cosas con las que luchar…
    Aparte de estos spoilers, hay muchísimas cosas más que vendrán a Transformice:
    • Habrá más objetos para el Editor de mapas.
    • Habrá una gran actualización de títulos para survivor, racing y defilante.
    • Fortoresse tendrá un nuevo modo de juego en el que habrá zombies.
    • Probablemente se puedan añadir caracteres especiales y números a los nombres de los ratones, y los cambios de nombre están confirmados (Aunque sigan trabajando en ello).
    • Un sistema de alianza entre las tribus se está desarrollando para que luchen entre sí. Podrástener una charla con todos ellos y esto se llevará a cabo la mejora de Mulodrome.
    • Transformice tendrá un nuevo modo de juego, que contará con una pantalla de Youtube en la parte inferior de los mapas y se puede escuchar a la música interpretada por enlaces mientras juega en la salas.
    También hay dos cosas que son interesantes de saber…
    • Zong fue quitado por los administradores por generar bastantes problemas con la compra de fresas (A muchos no les llegaban las fresas y para evitar mareos absurdos tuvieron que quitarlo).
    • No añadirán camisetas porque es difícil hacerlas con los movimientos del ratón (Cuando baila… etc..).
    ¡Sigan así Atelier 801. Vosotros podéis, todos estamos con vosotros!






    Enigma, modalidad y mi segunda predicción (02/05/2014)

    / Información: / Yo publicaré una nueva entrada cuando el enigma se haya resuelto, pueden estar tranquilos, si siguen el blog por correo les llegará un correo de aviso y no tendrán que visitar el blog día a día
    ¡Hola a todos! El livestream que Atelier 801 hizo, está ya en Youtube, Melibellule lo ha informado a todos los servidores: Click aquí para ir al vídeo


    ¿No se han cruzado con algún trozo de un mapa en cualquier sala? ¡El evento continua! Ha llegado un nuevo enigma que tendrán que resolver todos los fanáticos de Transformice.
    Tigrounette empezó a dar unas cuantas pistas de lo que sería el enigma resuelto (Muchos rumorean que es un troll suyo y nada tiene que ver con el enigma)
    Aquí fue cuando predije lo de las pistas, mi segunda predicción ya está aquí. Y tal vez pronto mi tercera…



    Otro detalle que me gustaría sacar ahora, la nueva modalidad de Atelier 801 son los Biscottes, ya hay una gran cantidad inmensa de usuarios (Hasta adminsitradores) que llevan un Biscotte en la foto de perfil.

    Lo extraño es que, una de las pistas que dio Tig, es una imagen del biscotte que ya tantos usuarios tienen en su foto de perfil, esto me dejó un poco confuso, pues una de mis otras predicciones era que el biscotte estuviera relacionado con el evento.. 


    Si quieres crear tu propio biscotte (Que es muy fácil) Puedes clickear aquí para ver el modelo del biscotte y diseñarlo a tu gusto con las herramientes de pintura..



    Enigma resuelto (02/05/2014)

    ¿Cómo ganar la insignia del cuarto aniversario y completar el enigma?:
    1. Ir a una sala cualquiera, preferiblemente ir a la tribu y usar /np 0, o a tu utility (/sala #utility0nombredelratón) y usar el comando !np 0. Pase lo que pase tienes que estar en el mapa 0.
    2. Lanzar confeti
    3. Bailar
    4. Lanzar confeti
    5. Aplaudir
    6. Besar


    Insignia del enigma:
    Mapa de pistas del enigma:
    Clickea en la imagen para mostrar el mapa del enigma más grande (900×900)
    ¡Gracias a Glazuz por decirnos como obtener la insignia, y a todos los que han estado ayudando a recolectar pistas y a conseguirla! Y recuerden… ¡Tig Troll!






    Nuevos centinelas, piel de descuento y fin del evento de Pascua (05/05/2014)


    Hoy han vuelto ha actualizar Transformice con estas 3 nuevas y brillantes noticias (Quitando la del fin del evento y el cartel removido del inicio que simplemente son actualizaciones sin ningún mal ni ningún bien):
    Una nueva insignia ha sido añadida a Transformice, si quieres obtenerla, solo tendrás que comprarla en al tienda por solo 200 fresas (Con descuento de 50% hasta el 11/05/14).





    Esperemos a la próxima insignia, también a los próximos descuentos de las próximas pieles. Aunque eso no es todo por hoy..







    ¡Felicidades centinelas! Esperemos que el foro se mantenga más ordenado y alejado de spamers.

    También esperemos que el nuevo foro llegue pronto :c








    Cambios en las salas Music (09/05/2014)


     • Nuevo mensaje para informarle cuando su vídeo ha sido exitosamente añadido a la lista de reproducción. También este mensaje le dará su posición en la cola.




    • Nuevo comando para votar para saltar el vídeo actual (/skip). Usted puede utilizar este comando cada 30 minutos y tienes que esperar 15 minutos para usarlo al entrar en un nuevo salón de música.

    • Hemos mejorado el filtro de vídeo para evitar vídeos inapropiados. 
    • Los vídeos se eliminan de la cola cuando el jugador que presentó el vídeo salga de la sala o se desconecte.

    ¡Gracias a todos los administradores! Hicieron más interesante todo esto. Por cierto.. ¿Qué pasaría si se pusiera un directo en una sala music, creen que funcionaria xD?





    Helpers ES – ¡Solicitudes Abiertas! (10/05/2014)





    ¿Qué son los Helpers?
    Los Helpers son ayudantes, personas que donan su tiempo para ayudar a la comunidad brindando información y respondiendo preguntas a los usuarios de la comunidad ES.

    No tenemos autoridad en el juego y por lo tanto NO FORMAMOS PARTE DEL STAFF DE TRANSFORMICE, simplemente somos voluntarios tratando de ayudar. Ni los moderadores ni administradores del juego eligen a nuevos miembros ni tienen nada que ver con nosotros.

    ¿Cómo me uno?
    Nuevamente estamos abriendo las puertas del equipo de Helpers ES a todas aquellas personas que estén interesadas en aplicar para el puesto. A continuación encontrarán toda la información necesaria.

    Las solicitudes estarán abiertas de forma indefinida, lo que significa que no hay fecha de cierre. Nosotros anunciaremos, al igual que lo estamos haciendo ahora, cuando serán cerradas con 1 semana de anticipación.

    Requisitos:
    [•] Tener 14 años o más, ser maduro y responsable.
    [•] Saber hablar español a la perfección.
    [•] Saber sobre la mayoría de información sobre Transformice.
    [•] Haber jugado Transformice por 6 meses o más.
    [•] Tener un historial limpio. (No cuenta votebans/votekicks)

    RECUERDEN: Se harán excepciones a la edad, dependiendo de la calidad de la solicitud.


    Información Útil:

    [•] Cuida tu ortografía y gramática en la solicitud.
    [•] Recuerda agregar toda la información que puedas sobre ti en la solicitud que estás por enviar.
    [•] En la pregunta “Háblanos un poco acerca ti. ¿Qué te gusta hacer? ¿Algún hobbie?” añade tu color favorito acompañado de un *.
    [•] Toma todo el tiempo que sea necesario para enviar tu solicitud. Recuerda que las solicitudes estarán abiertas por un tiempo indefinido, así que la siguiente oportunidad no podría estar cerca.
    Por favor, ordena la solicitud de la siguiente manera: Pregunta, respuesta, pregunta, respuestas.
    Nos ahorramos muchísimo tiempo al momento de leer la solicitud. A medida que se vayamos recibiendo las solicitudes, las leeremos y trataremos de contestar a las mismas lo más pronto posible. Ante cualquier duda, pueden consultar a cualquiera de los Helpers y/o líderes de la comunidad.


    NOTA IMPORTANTE: Si anteriormente aplicaste para los Helpers, se te permitirá volver a hacerlo solamente si pasaron 6 meses desde la última vez que lo hiciste.


    ¿Dónde envío mi solicitud?

    Tu solicitud debe ser enviada por mensaje privado, en CFM, a la cuenta CFM Helper. El título de la conversación deberá ser “Nombre de usuario – Comunidad”. Por ejemplo: Ratacp – ES.
    Cuando tengamos una respuesta, se te comunicará si fuiste o no aceptado. Los Helpers no vamos a avisarte por el juego si fuiste o no aceptado, por lo que es tu responsabilidad revisar periódicamente tus mensajes privados en Cheese For Mice.
    Si hay algo que apreciamos, es la paciencia. Como ya hemos dicho, nosotros nos comunicaremos contigo a través de la conversación que creaste con la cuenta ya mencionada arriba.

    Solicitud:

    Preguntas básicas:
    1. ¿Cuál es tu nombre de usuario?
    2. ¿Qué edad tienes?
    3. ¿En qué país vives? ¿Cuál es tu zona horaria? Si no sabes tu zona horaria, puedes verla aquí (http://www.timeanddate.com/time/map/)
    4. ¿Cuánto tiempo y entre qué horas estás conectado en el juego?
    5. ¿Por qué quieres ser Helper?
    6. ¿Por qué deberíamos escogerte? Menciona factores que te hacen apto para el puesto.
    7. ¿Por qué NO deberíamos escogerte?
    8. ¿En qué campo de Transformice (Editor de mapas, Minijuegos, Foro, Lua, etcétera) crees estar más especializado? ¿En cuál crees que necesitas mejorar y/o aprender más de ellos?
    9. ¿Has sido baneado o sancionado en el juego o foros? (Oficial y CFM)
    10. ¿Sabes usar el foro oficial de Transformice y/o el foro de CFM?
    Preguntas de escenario:
    1. Un usuario te hace una pregunta que no sabes contestar, ¿cómo reaccionarías y qué harías?
    2. Si alguien te insulta en el juego, ¿qué harías?
    3. ¿Qué harías si tu compañero incumple las reglas tanto del juego/foro como de los Helpers?
    Preguntas personales:
    1. ¿Cuál es tu opinión en cuanto al racismo se trata?
    2. ¿Cuál es tu opinión sobre la clasificación social en referencia al estado económico de cada persona?
    3. ¿Qué destacas de tu personalidad?
    4. Háblanos un poco acerca ti. ¿Qué te gusta hacer? ¿Algún hobbie?
    Ante cualquier inquietud que tengan sobre las solicitudes, no duden en preguntar. Pueden hacerlo en este mismo tema, por mensaje privado a cualquier Helper de la comunidad o, como siempre, por susurros en el juego.


    Nueva insignia, comando Watch y más estrellas en los títulos (12/05/2014)

    Edit: Insignia al comprar la piel de panda
    Uno de los cambios más notados es al usar el comando /watch en un ratón, el texto del ratón cambiará a rojo, de forma que te darás más cuenta lo que escribe ¡En mi opinión esta es una gran actualización! Nos podremos juntar entre amigos vía comando Watch y leernos mejor.



    Otra actualización importante es la de las estrellas, al parecer han sido añadidas más estrellas a los títulos (Aún no tengo idea de por qué pasó esto) Pero lo más seguro haya sido con toda la intención de hacerlo.





    Todo lo que ocurra en Atelier es un misterio, puede pasar cualquier cosa. Hasta puede que ni nos demos cuenta.. Gracias a Adrielguay por comunicarme lo del texto en rojo, ¡Gracias!






    Los administradores buscan traductores (17/05/2014)

    Sydoline quiere ayudar a todo Atelier 801, buscando gente que sepa hablar 5 idiomas para lograr traducir el juego a ellos, de forma que habrá más gente que se sienta en casa gracias a ellos.





    Si alguien que esté viendo esto sabe hablar uno de estos 5 idiomas, póngase en contacto con Sydoline a través de sydoline@gmail.com para que estas 5 preciosas comunidades lleguen lo antes posible:



    • Filipina
    • Finlandés
    • Lituano
    • Japonés
    • Chino

    Esas 5 comunidades se verán próximamente en el juego/juegos. ¡Ánimo a todo el equipo!





    Nueva insignia de la quinta piel y botón del foro editado (21/05/2014)



    Como ya probablemente sabréis, Atelier 801 está continuando con las insignias, creando, diseñando, programando.. ¡Y Atelier 801 hace un gran esfuerzo para poder conseguir algo de dinero!


    Ya se que es uno de los temas más hablados.. Pero creo que Atelier 801 está haciendo lo más correcto con todo esto. La gente tiene decisión si quiere comprar algún objeto con fresas o quesos. De ayudar a Atelier 801 a que siga adelante o a que pierda su ritmo y haya menos actualizaciones y más problemas..


    Cambiando un poco de tema, el botón del foro ha sido editado:


    Se ha cambiado un muy pequeño detalle que será útil para algunos (Solo corrección de nombre, pero el diseño es mejorado, y la gente sabe todo lo que pone en él.

    Nueva ropa, peinados, habilidades y pequeñas cosas más (22/05/2014)


    Estaba tranquilamente en Transformice, hasta que me aburrí y decidí probar los nuevos idiomas..
    De pronto me vino la curiosidad de ver si Bouboum y Fortoresse también tenían esos respectivos idiomas. Y así fue, pero me llevé con unas cuantas sorpresas más. La interfaz de inicio es una de las cosas por las cuales supe que llegaron los cambios Fortoresse.. ¿Pero y por qué no en Transformice?
    1. Nueva interfaz de inicio
    Como pueden observar, la interfaz de inicio es parecida a la de Transformice, solo que cambiando las imágenes por otras que se acerquen a la temática del juego, o parecida..






    Le faltan unos pequeños toques.. Por ejemplo el logo que no lo han añadido aún..
    2. Nuevos mapas añadidos
    Buena idea de parte de los administradores la de hacer mapas nuevos, así la gente no tiene que aburrirse de jugar siempre a los mismos..





    Aprovecho la imagen de arriba para decirles.. Un bug raro que no afecta casi para nada en el juego pero que al fin y al cabo sigue siendo raro y molesto en ciertos respectos..


    3. Ropa y Habilidades

    No solo esto.. ¡Sino que ahora se puede elegir el estilo del peinado!



     







    1. Medicina – Localiza un kit de medicamento que aumenta 1 punto de hp por segundo de cualquiera que esté cerca.
    2. Sensor aumentador de defensa – Aumenta la defensa de su carácter.
    3. Amuleto – Aumenta la fuerza del ataque de tu personaje
    4. Explosivo – Localiza un dispositivo que, al ser activado por usted, al instante mata a todos los que están cerca
    5. Mina – Establece una mina que explota cuando la gente esté cerca de ella. La explosión mata a todos los que estén cerca de ella.
    6. Escudo – Tu personaje se hace invulnerable por unos segundos

    4. Juegos añadidos a Other Games: Transformice y Bouboum






    ¡Gracias administradores! Tenéis muchísimo trabajo (Hablando por todo el mundo) ¡Suerte a todos los que tengan que hacer exámenes y trabajar duro! Ya queda poco para las vacaciones (O al menos para algunos)





    ¡Se acerca la versión Beta del nuevo foro! (23/05/2014)


    Agradecimientos a Emreaybey, a Ediz y a Tsamiinakuy por las imágenes
    Galaktine informó hoy que el nuevo foro tendría una versión beta ¿Pero a que no sabéis que más? ¡Ya está apunto de comenzar! Y algunos han tenido oportunidad de probarlo (25 minutos después se cerró todo, o al menos eso creo)






    No solo eso, sino que puedes agregar texto en negrita, cursiva, señalado, enviar mensajes..
    ¡Muchísimas cosas más!






    • Los usuarios de Extiction podrán entrar al foro
    • El juego tiene una versión para el móvil

    Poco a poco los centinelas nos darán más información.

    ¡Ya que ellos pueden entrar porque forman parte del Staff de todo Atelier 801!



    Adiós (31/05/2014)

    Entre las pruebas de Helper, la tarea que tengo y me queda por hacer.. Se me está acumulando todo el trabajo.

    Yo no publicaré contenido durante las próximas 4 semanas, tras pasar las 4 semanas (1 mes) volveré a publicar, aunque eso no quiere decir que el blog esté desactualizado. Blow se encargará de esto en mi lugar.

    Me tengo que ir.. Y no es broma.

    Antes era solo 1 examen por semana, o incluso dos. Un pequeño cambio en el proyecto de mi juego, o incluso unos pequeños errores arreglados.. Un trozo del blog que ni está completo.

    Ahora me toca hacer 15 exámenes aproximadamente estas 4 semanas. Tengo que trabajar muchas cosas..

    Con todo esto quiero decir...

    HASTA LUEGO


    Cómo manejar el nuevo foro (27/05/2014)

    Antes que nada, recuerda leer todas las reglas del foro.
    Desde que llegó la fase beta del nuevo foro, estuve investigando todas y cada una de sus funciones. Ahora es hora de darlas a conocer entre todos ustedes:
    Al entrar te encontrarás con algo similar a esto:

    Eso son los foros de Atelier 801, entre ellos están:
    1. General: Información sobre la empresa, plataforma comunitaria y cosas relacionadas con la migración de los juegos de todo Atelier 801.
    2. Transformice: El foro de Transformice
    3. Bouboum: El foro de Bouboum
    4. Fortoresse: El foro de Fortoresse
    5. *El nombre varía según la tribu que tengas*: El foro de tu tribu
    Al clickear en el nombre de alguno de estos foros, accederás a todos los subforos:


    Te aparecerá una lista de todos los hilos (Publicaciones) y arriba de eso, unos botones que te permiten crear o una encuesta o una entrada, o si estás en el subforo de la tribu, una nueva sección. 




    ¿Como hago para editar un tema?
    Primero tendrás que clickear el nombre de tu tema, luego darle a edit, y modifícar todo a tu gusto.
    También puedes ponerlo como cerrado o fijado si estás en el subforo de tu tribu con rango:
    Al lado del nombre de la publicación, clickeas en “Edit”
    ¿Como hago para citar a alguien, reportarle, ver su perfil o enviarle un mensaje?
    Es tan simple con que solo tienes que clickear en el nombre del jugador al que quieres citar, reportar, etc…


    Los moderadores, centinelas y administradores, se les reconoce como siempre, por un color en el nombre.
    Si es rojo, es administrador
    Si es amarillo, es moderador
    Si es verde, es centinela
    Si es azul, es mapcrew
    Aún se pueden usar los antiguos BBCODES, así que dejaré aquí todos ellos:

    0. ¡IMPORTANTE! ¿Que es BBcode, como se usa y como se pone?
    BBcode es el código que usan los foros para poner una serie de cosas especiales que con un simple texto no se pueden poner, hacer BBcode es muy fácil, solo tienen que escribir un código, en vez de texto, un código.
    1. Código para cambiar el color del texto:
    [color=#Código]Texto[/color]
    2. Código para poner imagenes: 
    [img]Url-Imagen[/img]
    3. Código para poner enlaces con texto al clickear:
    [url=Dirección]Texto[/url]
    4. Código para citar a alguien:
    [quote=Nombre]Texto-que-el-usuario-dice[/quote]
    5. Código para citar a nadie:
    [quote]Texto[/quote]

    6. Código para añadir mas idiomas/apartados:
    El código depende del idioma que quieras añadir es el que se va a ver, solo tienes que cambiar “EN” por la comunidad (fr,br,en,es,etc…): [EN]Texto[/EN]
    7. Cómo hacer plain:
    Plain consiste en publicar el texto de un código BBcode sin que se muestre el verdadero código, esto consta en mezclar un código con otro:
    [[url=][/url]img]imagen[[url=][/url]/img]
    Como pueden ver arriba, he añadido el inicio y el final de un código BBCODE, después del “[” del código BBcode que no quiero que haga efecto.
    ¡Después de todo esto serás un verdadero forero profesional!



    a

    Atelier 801 edita la portada de Bouboum (30/05/2014)

    Atelier 801 ya ha editado la portada de inicio de Bouboum (Hasta con logo incluido y bastantes botones editados) Me parece una excelente idea por parte de Atelier la de continuar esto.
    Atelier 801 sigue trabajando en lo que viene siendo lo fundamental en el juego, eso me gusta. Veremos como poco a poco todo Atelier 801 se va transformando en lo que viene siendo un TRANSFORlier.
    Empezando con Transformice y llegando hasta aquí.. Eso está genial 😀


    Actualizaciones chaman y beta del foro finalizada (02/06/2014)

    Nuevos fixeos han sido añadidos a Transformice, estos se tratan del modo nuevo de chamanes…

     Por otra parte.. ¿Habéis probado a construir mientras camináis? Yo no logro hacerlo



    Cambiando de tema… ¡Muy pronto la fase beta será retirada para hacerlo oficial! Las fase beta se acaban rápido en Atelier 801, eso me encanta.




    ¡Ya casi está el nuevo foro! Hoy acabará la fase beta: ¡Go admins, Go!


    Reabren betas de los foros. (06/06/2014)

    Al parecer Galaktine y los demás administradores, se toparon con un que otro bug y decidieron dejar un rato la beta hasta el martes próximo. Cuando cumpla esa fecha anunciarán cuando saldrá la versión verdadera (Cuando supere la beta)

    ¡Yo ya no puedo esperaaaar! Y lo digo completamente en serio.