Hoy os vengo a hablar de un juego que me ha dejado bastante sorprendido. Se trata nada más y nada menos que el mismísimo Microsoft Flight Simulator 2020. Este videojuego es un simulador de vuelo, en el que podrás controlar diferentes vehículos aéreos (de momento aviones) y volar por todo el mundo.



Sí, has oído bien volar por todo el mundo. Al decir esto, me estoy refiriendo a que puedes elegir cualquier lugar de nuestro planeta para hacer tu vuelo. Me parece sorprendente la capacidad que tiene este juego, ver monumentos y países mientras pilotas un avión es bastante enriquecedor.
El sonido del juego es muy bueno, te mete en el papel y hace que sientas que todo es mucho más realista. Eso, unido al foto realismo impresionante hacen de este juego una obra maestra muy innovadora. La capacidad de explorar a tu libre decisión el lugar donde quieras ir es algo que nos gusta. Me encanta poder elegir mi destino y explorar el mundo en avión. Nunca había probado un simulador de aviones y he de decir que me sorprendió bastante para bien.


Yo era de los que pensaba que los simuladores eran bastante aburridos...
Pero estaba equivocado, y esta opinión cambió radicalmente al ver y jugar este juego.
Los controles son muy realistas, tienes que estar pendiente de todo y te hace sentirte como si de verdad estuvieses pilotando el avión. Es magnífico la cantidad de detalles. El hecho de estar aprendiendo a volar y divirtiéndote a la vez es muy potenciador.


Y no solo eso, pues este juego también cuenta con un modo tiempo real, lo que permite poder ver a otros jugadores simultáneamente mientras vuelan. Este juego cuenta con multijugador, algo que es de agradecer mucho.
Sobre decir la cantidad de retos, tutoriales y oportunidades que tiene este juego...
Sin duda, Microsoft ha conseguido superarse una vez más.