Little Inferno es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Tomorrow Corporation.



Plataformas




La historia es divertida y te engancha, te da ganas de seguir jugando, algunos aspectos del juego dan gracia y eso lo hace aún más divertido. Lo único malo es que el juego se te hace bastante corto.
El juego se desarrolla en la ciudad de Burnington, donde el clima es constantemente nevoso y helado. The Tomorrow Corporation, una autorreferencia al desarrollador del juego, es una compañía cuya sede se encuentra en las afueras de la ciudad y produce un producto llamado "Little Inferno Entertainment Fireplace", que se anuncia como un medio para mantenerse caliente con una temperatura muy fría. (ver fuente original)
 

La historia tiene un toque de misterio que te atrapa y te dan ganas de seguir jugando.

En historia le doy un 7.



Cuenta con música y sonidos sencillos adecuados para la temática de este juego.
 En banda sonora le doy un 6.


Este es un juego de puzzle-rompecabezas en el que deberás de usar tu ingenio para poder desbloquear los diferentes logros y continuar avanzando en el juego. Este juego cuenta con un tipo de jugabilidad bastante simple. Creo que este es el punto más importante a destacar dentro del juego. Puedes quemar cualquier objeto dentro del juego y experimentar con ellos. También puedes incluso subir una foto de tu dispositivo al juego para a continuación quemarla.

(Debido al tamaño del gif, la calidad del mismo se ve bastante comprometida, pero le da un efecto bastante estiloso)

En jugabilidad le doy un 7.


Este juego cuenta con gráficos animados, buenas texturas y animaciones. Luce con un muy buen aspecto visual y cuenta con un diseño muy atractivo. Me gustan los gráficos, son originales. Las físicas están muy bien logradas.



En gráficos le doy un 8.



Sin duda un juego bastante peculiar y atractivo que recomiendo probar a todo amante de juegos de puzzles y rompecabezas. Es un muy buen juego para jugar en las vacaciones de invierno, sobre todo por la temática y ambientación que tiene el juego. El juego merece la pena.

Y recordad, no juguéis con fuego.
(salvo que se trate de Little Inferno)

   

Puntuación final