Hotline Miami es un videojuego de acción desarrollado por Dennaton Games.


Plataformas




Este juego cuenta con muchos diálogos y una historia bastante entretenida que te tendrá atento durante todo el videojuego.



Jacket se despierta en su apartamento el 3 de abril de 1989. Recibe un correo de voz sobre una supuesta entrega de galletas a su casa. Jacket encuentra el paquete fuera el cual contiene una máscara de gallo y las instrucciones para robar, y luego entregar un maletín. Las instrucciones le animan a asesinar a los delincuentes que tienen la caja. (ver fuente original)

 

En historia le doy un 8.



La banda sonora es repetitiva, rítmica y marchosa.


En banda sonora le doy un 8.


El juego es muy frenético y se desenvuelve de manera rápida. Este es el aspecto más llamativo del videojuego, tienes que ser rápido, tener puntería y actuar con inteligencia para acabar con todos los enemigos de la sala y pasar a la siguiente.


Podrás coger tanto armas de fuego como armas blancas, interactuar con el entorno y eliminar a los personajes.

En jugabilidad le doy un 9.


Este juego cuenta con un estilo gráfico de 16 bits. Con los textos en movimiento de una forma especialmente llamativa.


En gráficos le doy un 7.



Este juego me ha gustado bastante, es muy entretenido y divertido. Cuando te pasas el juego te dan ganas de volver a jugarlo. Hay un bug que hace que al pasar determinado tiempo el juego se pete y se desconecte (el típico mensaje "Ha dejado de funcionar"). Ignorando este pequeño detalle, junto a que el menú no es nada intuitivo (el modo empezar partida está antes que el de seleccionar nivel, y puede confundir un poco), el juego es bastante bueno.


Puntuación final