Proyecto abandonado el 28 de febrero de 2018.

Sustituido por este blog en forma de web.


28 de enero de 2018
En estos días he tomado iniciativa propia de mejorar Circuits BM y su diseño.
El nuevo diseño ha sido descargado de la página oficial de SMF y editado por mí.

Ha sido una tarea bastante complicada adaptar todo del antiguo foro a aquí teniendo en cuenta los blogs y perfiles con sus respectivos CSS.

• Ahora los temas desactualizados en la sección Gaming tendrán la etiqueta OLD, así se podrá diferenciar los antiguos temas de los nuevos, y de esa forma ir tema por tema corrigiendo los errores y rectificando todo lo que habíamos escrito antiguamente.

• Gracias a este nuevo tema y a su creador, podremos disfrutar de Circuits BM en el móvil, y podremos manejarlo de la forma más sencilla y atractiva.

Vídeo de presentación sobre la actualización:


6 de agosto de 2017
Prefijos en los post
Ahora los usuarios tienen la capacidad de asignar un prefijo para sus temas, de esta forma haremos que el foro esté mejor organizado.
Se ha creado el prefijo "Importante" en color rojo, para resaltar los temas importantes (Disponible solo en "General" para uso administrativo)
En la sección de "Sugerencias y errores" en Circuits BM ahora es necesario seleccionar uno de estos 2 prefijos: Sugerencias o Error.

Ahora tenemos Https (SSL)
Toda una web respetable tiene que tener un SSL, y eso es lo que hemos decidido hacer, acabamos de activar el certificado SSL a través de Cloudflare. Se puede apreciar el elegante "Es seguro" en la dirección URL de este sitio. De esta forma te podemos garantizar la seguridad que te mereces.

Agregados nuevos códigos BBC
Posicionamiento de las imágenes - Izquierda | [imgleft][/imgleft][/li][/list]
Posicionamiento de las imágenes - Derecha | [imgright][/imgright]
Crear una marcha atrás personalizada (Contador) - [countdown=MES,DÍA,AÑO,HORA,MINUTO][/countdown]

Crear una fiesta personalizada - Para crear una fiesta personalizada solo tienes que usar el BBC [ord][/ord] según la cantidad de miembros que quieras tener en tu fiesta, y poner un mensaje en medio del código [ord]Clic para añadirte a la lista[/ord]. Cuando el usuario haga clic automáticamente se añadirá a la lista de miembros

Sistema de borradores para los temas
En esta versión ha sido agregado un sistema de borradores, ahora se podrá marcar el tema como borrador para después tranquilamente poder editarlo sin necesidad de publicarlo, de esta forma podéis pensar más en el tema antes de hacerlo público.

Para usarlo simplemente deberás crear un tema y justo abajo, al lado de los botones Publicar y Previsualizar podrás ver uno nuevo llamado "Guardar como borrador" simplemente deberás cliquearlo y ya lo tendrás guardado en tu lista de borradores

Puedes acceder a tu lista de borradores a través del menú de navegación, pasando por Perfil.


Lista de tareas para cada usuario
¿Te olvidas de tus cosas muy a menudo? ¡No pasa absolutamente nada! A partir de ahora tendrás un lugar donde apuntar tus tareas sin necesidad de preocuparte y mantenerlo todo en orden.

Podrás acceder a tu lista de tareas de la misma forma que en el anterior sistema mencionado, a través de la barra de navegación. Elegirás la prioridad (Alta, Normal o Baja) con la que tomarte esa tarea y su fecha de vencimiento (Esto no eliminará la tarea de la lista, solo sirve de recordatorio)


Otros cambios, mejoras y problemas solucionados
  • Para mayor seguridad ha sido añadido una modificación que hará que todos los enlaces que no estén en nuestra lista de enlaces permitidos cambien de dirección y de esa forma evitar la publicidad gratuita que obtienen los spammers.
  • Ahora los temas que se reciclen automáticamente se cerrarán.
  • Ahora el banner principal (banner de administradores, moderadores, vips, etc.) se muestra en el perfil de los usuarios.
  • La portada ha sido mejorada.
  • Ahora al registrarte por primera vez obtendrás 10 monedas para canjear en la tienda.
  • El banco ha sido removido debido a que no tenía ninguna función importante en nuestra comunidad.
  • Agregada a la tienda opción para cambio de nombre por 500 monedas.
  • A partir de ahora la tienda se dividirá en secciones. En un futuro añadiremos items especiales, los cuales se podrán canjear dentro del juego Dog Land o del servidor Wube World.
  • Ahora solo hay 1 tipo de karma canjeable en la tienda (+10 puntos de karma).
  • Eliminado el acceso a la zona de juegos de la tienda por mantenimiento.
  • El diseño de la lista de amigos ha sido mejorada, y un acceso rápido ha sido agregado a la barra de navegación.
  • Ahora solo se puede dar karma positivo a los usuarios, di adiós a los haters.
  • Debido a que los anteriores colores no se veían bien en los posts el color Beige ha sido reemplazado por el Azul Cowboy, y el color blanco por el magenta.
  • Cambios gráficos:

30 de julio de 2017
Versión 1.4
Paneles informativos
Como podéis apreciar, los nuevos paneles son geniales, pero eso no quiere decir que los antiguos sean malos, solo que los nuevos son más nuevos y originales, pero no por ello hay que temer a los viejos, ellos seguirán en funcionamiento.


Mencionar al usuario
Con el nuevo código BBC [you] podrás mencionar al usuario que ha iniciado sesión - Madirex
Y poder crear mensajes tan preciosos como: ¡Quisiera dedicar este tema a Madirex, mi mejor amigo!



Evitar el uso de BBC 
Si quieres evitar que el código BBC se ejecute, por si quieres mostrar el código en el post tal cual sin que se traduzca, solo tienes que poner el código dentro de este nuevo BBC - [nobbc]código[/nobbc] 

Otros
Yellow > New Yellow
Beige > Cowboy
White > Magenta

El color amarillo en los BBC ha sido reemplazado por un color más oscuro, el Beige por el Azul Cowboy, y el blanco por el magenta, debido a que los anteriores colores no se veían bien en los posts.


Errores arreglados y pequeños cambios
  • Antes cuando un tema llevaba mucho tiempo sin ser respondido un mensaje de advertencia mostraba al usuario que el tema es demasiado antiguo, algo que no tiene mucho sentido en nuestro foro, la advertencia era irrelevante y por ello se ha eliminado.
  • Ahora al modificar el asunto de tu post en el foro, se actualizará también el asunto de todos los mensajes de tu post.
  • Ahora las respuestas rápidas que puedes hacer en los temas tienen las mismas opciones que tendría publicarlo desde la página de publicación original.
  • Ahora los administradores podremos ver el historial de mensajes, de esta forma evitaremos trolls y podremos ver los cambios realizados de un tema, también ha sido mejorado el panel administrativo, mejor organizado, con un notepad que servirá para apuntar datos importantes a llevar a cabo.
  • Ahora se puede registrar o iniciar sesión en este sitio usando una cuenta de Google.

25 de junio de 2017
Versión 1.3.57

- El tiempo mínimo que deberá pasar antes de poder publicar otro tema cambió de 5 segundos a 30 segundos para evitar llenar el sitio de spam.
- Ahora cuando pasen 10 minutos después de haber publicado o respondido algún tema, no te dejará editar ni borrar el tema, de esa forma evitaremos futuros trolls. (Puedes pedir a un moderador que lo edite o lo borre, estás en tu derecho).
- Leído X veces en los temas ha sido deshabilitado.

16 de abril de 2017
Versión 1.3.5
  • Cambio en el diseño del perfil de los temas en los que publicas 
  • La plantilla de Circuits BM ha sido ampliada al máximo, y es auto-ajustable, estés en el dispositivo en el que estés el sitio se verá bien.
  • Agregado nuevo grupo: Graphics - Este grupo te permitirá editar tu Ultimate Profile, agregarle tu propio CSS, y publicar imágenes en nuestra galería.
  • Calendario movido al menú superior derecho (Al secundario, donde te da la bienvenida, no al principal donde aparecen la sección de Inicio, ya que allí es donde estaba anteriormente.
  • Tus mensajes también aparecerán en el menú superior al igual que en el caso anterior.
  • La estructura y el diseño de los comentarios de los blogs ha sido mejorada.
  • Los precios de la tienda aumentaron, estamos en crisis.
  • Ahora al entrar dentro de una categoría te mostrará la descripción de la misma.
  • Desde ahora, el método de defecto es que al enviar un mensaje automáticamente te redirija al mensaje que has creado, esto se puede cambiar en opciones del tema.

12 de marzo de 2017
Versión 1.3
Mejorando el diseño y echando a los bots a patadas

En esta versión se ha modificado el diseño y reparado una gran cantidad de errores que impedían que el sitio funcionase 100% bien, también se han corregido errores de traducción, pero...

El cambio más notable y más importante es el sistema Anti-Bots, lo único que hicimos fue sustituir el anterior sistema de registro y verificación de usuario, pues nosotros contamos con un hosting que no nos permite ciertas características, como por ejemplo la verificación por email.

Al no poder verificar a un usuario, ya que no se le puede enviar un correo automáticamente, nos vimos obligados a activar el registro inmediato, que consta en poner un nombre, una contraseña, el captcha y ya estás registrado.

Pero como sabemos que esto no es una opción óptima, hemos decidido cambiar el sistema de verificación y registro, ahora se podrá registrar a través de Facebook, y gracias a esto:
  • Registro e inicio de sesión con solo un clic.
  • Sincronizar tus redes sociales oficialmente con Circuits BM, y tenerlas en tu perfil.
  • No más bots, o al menos prevenirlos, ya que desde que se implementó este cambio no hubo nuevos bots, el cambio es notable.
  • Antes el email no podía ser verificado y cualquier podía tener una cuenta de email que no le pertenecía, por eso se hizo una limpieza profunda y borramos casi todos los usuarios (Los que no publicaron NUNCA en Circuits BM) dejando solo a los administradores.
  • Ahora si olvidaste tu contraseña, puedes cambiarla tú manualmente desde tu perfil, no necesitas contactarnos y mandarnos una petición, que es un proceso más costoso para nosotros y más lento para los usuarios.
Otros cambios importantes
  • Agregado tutorial oficial del uso de CSS para diseñar tu perfil.
  • Mejorada la nieve de la web, ahora no molestará y es más bonita.
  • Página de chat eliminada, el chat estaba vacío y nos es más fácil ayudar mediante otros medios, actualmente brindamos soporte desde el Helpdesk y nuestro formulario de contacto.
  • La sección de descargas ha sido reemplazada, en un futuro implementaremos un sistema mejor.
  • Versión SMF actualizada a la 2.0.13
  • Corregidos pequeños bugs gráficos.