Los Simpsons Hit & Run es un videojuego de acción-aventura, carreras que ha sido desarrollado por Radical Entertainment y distribuido por Vivendi Games.



Plataformas


La historia cuenta con un toque especial de humor que hará que te diviertas durante todos los diálogos y misiones en el juego. Es bastante entretenida y curiosa. 
Misteriosos sucesos están ocurriendo en Springfield, incluyendo cámaras de seguridad en forma de avispa, furgonetas negras de vigilancia misteriosas, círculos en los cultivos, y un "nuevo y mejorado" sabor del popular refresco Buzz Cola. Una horda de estas avispas descienden sobre la ciudad al comienzo del juego. Una entra en la casa de los Simpson y es aplastada por Homer, emitiendo monedas. Homer recoge una de las monedas, y ve un comercial de la nueva Buzz Cola en la televisión, conducido por Krusty el Payaso. Notando que el logotipo de la moneda se parece al de Buzz Cola, Homer decide que debe conseguir Buzz Cola. (ver fuente original)


La historia y sus diálogos son muy divertidos. Se agradece el poder recorrer una parte de Springfield en coche e interactuar con los personajes y el entorno. Eso sí, hubiese estado mucho mejor dar la posibilidad al jugador de interactuar con muchas más cosas: Por ejemplo, acceder a prácticamente cualquier casa, interactuar con más objetos, personajes...


En historia le doy un 7.



¿Quién no reconoce la música de los Simpsons? Tan familiar y alegre que desprende todo tipo de emociones.


En banda sonora le doy un 9.


Los controles son amigables en cuanto te acostumbras a ellos. La conducción es bastante cómoda. Solo es cuestión de saber manejar la cámara y al personaje.


La jugabilidad está muy bien calibrada, ofreciendo el nivel de reto adecuado para el jugador. En el caso de que te sea difícil pasar una misión, el juego te da la opción de saltar a la misión siguiente.

En jugabilidad le doy un 8.


Los gráficos están muy bien logrados, teniendo en cuenta la época. También se pueden utilizar los mods de Donuts Mods para corregir y mejorar los gráficos en dispositivos más modernos.


En gráficos le doy un 7.



Otro título nostálgico más para la colección. Un título bastante divertido, entretenido y gracioso.
La descripción más adecuada del juego sería: Un Grand Theft Auto al estilo Simpsons. ¡Un gran juego!

Puntuación final