Trucos de Transformice


Entrada rescatada de mi antiguo blog All For Mice

1. Conseguir 60 quesos y 1 articulo exclusivo gratis
Aquí os enseño un truco para ganar 60 quesos y un artículo exclusivo ¡además de tener capacidad de cambiar tu contraseña! lo primero que tienen que hacer es escribir el comando "/facebook" (Sin comillas) para recibir 20 quesos

Luego de eso tienen que ir a menú -> cambiar contraseña, ahí poner tu correo, y repetirlo más abajo. Revisa tu correo, te dará un código en grande, lo copias y lo pegas donde te dice. Como resultado obtendrás 40 quesos y 1 articulo exclusivo.


2. Cómo escalar en Transformice (Hacer Wall Jump)
¿Quisieras aprender a escalar en Transformice? Al principio parece un poco difícil, pero a medida que avanzas en el juego, ganas más experiencia. Seguro que las primeras veces que intentes escalar no te va a salir, pero si sigues practicando continuamente seguro que lo consigues:

Para escalar tienes que presionar las teclas: Arriba, Izquierda, Derecha si vas a escalar desde la izquierda ó arriba, derecha, izquierda si vas a escalar desde la derecha. (También puedes utilizar WASD).
Es muy importante medir la velocidad en la que escalas, ni rápido ni lento, como se muestra en la imagen:


El chocolate es la plataforma más fácil de escalar, el hielo en forma vertical es imposible de escalar al igual que en algunos mapas que venga escondido o modificado. También se puede escalar de forma inversa, y escalar realizando cualquier animación, como puede ser tirar confeti. Para tirar confeti puedes utilizar la tecla E.

3. Ganar velocidad mediante una esquina (Corner jump)
Este truco consiste en darse impulso vía la esquina de una superficie, (Sobre todo la de hielo) Este truco se usa mucho en el modo de juego racing. Simplemente tienes que calcular a dónde vas a caer:


Recuerda practicar bien este truco, con esto puedes ganar muchos first, (Si te lo propones). Recuerda que tienes que practicar hasta que te salga bien.


4. Como saltar más lejos (Hacer long jump)
Este truco consiste en correr, saltar y llegar lo más rápido posible de una superficie a otra:


Recuerden que tienen que correr por lo menos hasta la mitad del sitio donde no haya nada sólido (El hueco) y ya saltar, (Al saltar tienes que seguir presionando la tecla para correr) ¡Suerte a todos!


5. Como caminar hacia atrás (Hacer Moonwalk)
El truco consiste en que tu ratón camine hacía atrás, este truco se puede hacer de dos formas:

Arriba, Abajo y (izquierda si estas en la derecha, derecha si estas en la izquierda) luego tiras confeti (presionando la tecla "E"):


La otra forma es más difícil, yo te recomiendo que uses la primera, a no ser que ya sepas hacerla y quieras aprender a hacer una forma más profesional, el truco consiste en: saltar, justo antes de llegar al suelo presionas abajo e izquierda ó derecha (ya sabes, si estas en la izquierda la derecha, si estas en la derecha, la izquierda).


6. Como subir mucho más rápido con un globo
Este truco normalmente lo utiliza la gente que tiene mucha prisa, este truco se puede hacer de dos formas:

La primera es más fácil de poner, solo que va más lenta que la segunda, la segunda va más rápido, pero tardas más en aplicarla:

Primera Opción: Consiste en dar globo visible, luego de eso tienes que poner una caja (visible, ya he visto más de uno que lo ponen invisible y luego el truco no les funciona)


Segunda Opción: Consiste en dar globo visible, luego poner una pelota al globo (anclaje amarillo, letra C)
y otro ponerlo más abajo de este, tienes que ponerlo recto, a no ser que quieras irte hacia la izquierda o hacia la derecha:


7. Como subir usando un cañón
Hay dos opciones para usar este truco, la más fácil es la primera, tienen que poner un cañón hacia abajo (un poco lejos de ti) luego ir hacia él con cuidado, y luego coger un cañón hacia la izquierda (o derecha según tu posición)


La otra forma es aún más difícil, consiste en coger el objeto del cañón de abajo, luego tienen que ponerlo en los ojos del ratón (no soltarlo), finalmente saltan y ponen el cañón:


8. Como caminar mientras estas en un globo
Este truco es muy fácil (A no ser que tengas la habilidad de moverte mientras construyes) Si no tienes la habilidad simplemente a la hora de ponerte globo, vas para el lado al que quieres ir, si no, tienes que estar muy pendiente a la hora en el que el globo termina de construirse:


9. Como caminar sin moverse de donde estás
Este truco consiste en moverse sin caminar, lo único que tienen que hacer es: Saltar y acción repetitiva mientras estás saltando, luego saltar otra vez, la acción repetitiva es una acción a la que se repite una secuencia de imágenes.

Ejemplo: La animación del enfado. Esa emoción se repite hasta que te muevas, en cambio, tirar confeti ó corazón no sirve, a no ser que lo hagas muchas veces...


10. Como volar usando una chispa
¡ES MUCHO MÁS FÁCIL Y RÁPIDO USAR LA TECLA "2" PARA INVOCAR LA CHISPA!

Este truco consiste en darte chispa debajo de ti de forma en la que parece que vuelas, simplemente te das chispa, luego saltas y te vuelves a dar chispa, recuerda que tienes que calcular bien donde va a ir la chispa.


11. Como hablar mientras caminas
Mientras caminas tienes que presionar la tecla "ENTER"


12. Como sobrevivir con lava
Cuando vayas a pasar la lava (mientras la estás pasando) presiona la tecla de arriba (Mantener presionada Hasta llegar al destino)


13. Como poner tilde a tus amigos y agregarte a ti mismo
Puedes agregar a tus amigos a la lista, pero no solo eso, sino que puedes hacerlo poniendo tilde o cualquier otro símbolo que se pueda poner en las letras, de forma que si desagregas a un amigo y lo vuelves a agregar pero con tilde u otro icono.

De esta forma podrás agregarte a ti mismo (Te verás como conectado y desagregado). Lo único malo de esto es que no podrás acceder al perfil de esas personas ni susurrarles desde la lista de amigos, pero sí podrás saber su estado de conexión.

14. Como bugear los objetos que invocas
Este truco lo usan mucho para evitar ciertos efectos, como en el mapa al que dentro de un cierto tiempo vuelas por los aires, evitar bombas.

El truco consiste simplemente en seleccionar un objeto, en este caso una tabla y antes de que el contador para poner la tabla se llene, presiona la tecla ESC, (mientras se está llenando). Cuando sueltes el botón, volverá todo a la normalidad


Importante: Tú verás las cosas diferentes que los otros ratones.