Party Hard es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Pinokl Games y publicado por tinyBuild.

Plataformas





Inicialmente, juegas como un hombre sin nombre que se describe como "un tipo que solo quería algo de paz y tranquilidad" a quien le resulta difícil dormir cuando hay personas activas en la fiesta cerca. Decide matarlos a todos con un cuchillo estándar. Hay otros cinco personajes que se pueden desbloquear, incluido un Ninja (obtenido al completar un nivel sin cuerpos encontrados), Policía, Katie, el Carnicero e Hinter. Cada nivel tiene lugar en una fiesta con un tema diferente, objetos interactivos e "invitados especiales", que son personas a las que llamas para distraer / matar a los invitados de la fiesta. (ver fuente original)
La historia es demasiado simple, y creo que está bien teniendo en cuenta el tipo de juego del que estamos hablando, donde la jugabilidad juega un papel mucho más importante que la historia.



Un estilo marchoso y retro, que pega perfectamente con el estilo artístico del juego.


En banda sonora le doy un 7.


Te mantiene entretenido y con ganas de seguir jugando, a veces te saca de los nervios dependiendo del nivel en el que te encuentres, tiene una dificultad bastante estable, ni muy difícil ni muy fácil.


El juego cuenta con varios modos de juego, varios compañeros con los que poder atacar y completar los niveles y varios escenarios (incluyendo los extras de la comunidad).

En jugabilidad le doy un 9.


El estilo pixelado le da al juego un toque más retro, le agrega bastante personalidad.


En gráficos le doy un 7.



Una experiencia de jugabilidad única. Tiene buen diseño, está bien programado, los glitches son graciosos, la mayoría van a favor del usuario en vez de ir en contra, y eso me gusta.


Puntuación final