Limbo es un videojuego de lógica y plataformas desarrollado por Playdead.


Plataformas




El personaje principal es un niño que despierta en un bosque, en el «borde del infierno», y cuya misión es encontrar a su hermana perdida. En el camino se encuentra con cadáveres y es atacado por otras personas, aunque algunas huyen al verlo. (ver fuente original)

Me gusta cómo está planteada la historia, que el personaje sea un niño agrega un toque de inocencia. En el juego deberemos de superar los diferentes obstáculos hasta lograr conseguir definitivamente tu objetivo.


En historia le doy un 7.



La banda sonora es bastante simple, creo que es la más adecuada para este juego, pues ella genera una sensación de inmersión más profunda dentro del juego.


La música es tensa y suave, perfecta para el juego. 

En banda sonora le doy un 8.


Quizás la jugabilidad sea lo más llamativo e interesante de este videojuego, y es que deberás de ingeniártelas por ti mismo para resolver los puzzles y superar todos los obstáculos.


Los puzzles son bastante entretenidos y divertidos de pasar.

 En jugabilidad le doy un 7.



La ambientación y los personajes son oscuros, por lo que apenas se les ve. Me gusta la forma de los diseños.


Las animaciones y los efectos se ven bastante frescas. Diseños que a primera vista pueden parecer simples, pero que dan una ambientación única.

 En gráficos le doy un 7.



Me ha gustado jugar a Limbo, el juego ofrece varios desafíos interesantes. Recomendaría este juego a todo amante de juegos de rompecabezas y estrategia. Sin duda es un juego que no te puedes perder. 

Puntuación final