Little Misfortune es un videojuego de aventura de terror desarrollado por Killmonday Games.


Plataformas




En el juego jugarás como Misfortune, controlarás a dicho personaje mientras el narrador te guiará hacia lo que él llama 'Felicidad Eterna'. Deberás de recorrer los mapas en busca de la 'Felicidad Eterna'.
El juego gira en torno al personaje titular, Misfortune, quien, guiada por una voz en su cabeza, busca el premio de felicidad eterna para su madre. (ver fuente original)

La historia es original, divertida y causa expectación. Se desarrolla de una forma bastante rápida y los mapas encajan muy bien entre sí, logrando crear una historia divertida, con puntos tensos, graciosos e incluso emocionales. Sin hacer spoiler, me gustaría decir que el final del juego me ha encantado mucho, en mi opinión creo que la historia es una de las mejores cosas que tiene este videojuego.


En historia le doy un 9.




La Banda Sonora es delicada y simple, utilizada en las escenas adecuadas. Pega muy bien con el estilo que tiene el juego.


En banda sonora le doy un 7.


La jugabilidad es sencilla, puesto que se trata de una aventura gráfica en la que deberás de buscar la solución a los problemas que te vayas encontrando. Los rompecabezas son entretenidos, demasiado simples para mi gusto. Creo que deberían de haber pensado en crear algún rompecabezas más sencillo.


La dificultad del juego es extremadamente sencilla, por lo que apenas requiere un nivel de reto, cosa que se echa mucho de menos. Las ideas de este videojuego, al igual que Fran Bow, son muy novedosas y originales.

En jugabilidad le doy un 7.


Los gráficos son bastante bonitos y atractivos, al igual que el juego Fran Bow.


En gráficos le doy un 9.



Este juego me ha encantado, me lo he vuelto a jugar dos veces más para completarme todos los logros que me había dejado por el camino. Es bastante original y es muy entretenido y gracioso, me he reído mucho y me lo he pasado muy bien con este juego. Es muy diferente a Fran Bow, aunque tiene parte de su esencia. También hay varias referencias a Fran Bow y una conexión total con ese juego. Sin duda lo recomiendo.

Puntuación final